Miorgasmo


Calle Comte Borrell 192
08029 Barcelona
España
654 072 035
info@miorgasmo.com
https://miorgasmo.com
Director: Pere Garcia Ortuño

Miorgasmo

Servicios que realiza la empresa

  • "El lado más divertido del sexo", En nuestra web, tienda erótica online, una de las empresas pioneras de sexshop online, podrás comprar de los artículos más dinámicos y actuales del mercado del placer para que puedas disfrutar del sexo con los cinco sentidos.


    En miorgasmo.com, pensamos y trabajamos para que cualquier persona interesada en estos artículos tenga mayor accesibilidad a ellos, respectando el máximo la discreción en la entrega de nuestros artículos. Además de la gran variedad de productos en exhibición en nuestra web, también disponemos de secciones muy interesantes donde podrás mantenerte informado de nuevos productos, noticias interesantes, consejos.....etc., en relación al mercado de la sexualidad.


    Ofrecemos productos de calidad con el respaldo de grandes marcas, ofrecemos una venta personalizada online, si olvidar nuestros servicios de asesoría experta con respeto y la total discreción. Ya que con la venta de nuestros artículos, también orientamos a los clientes a temas relativos a la educación sexual, placer y el bienestar. Sin olvidar señalar que nos mostramos como un punto de información y promoción de los distintos programas de prevención gubernamentales. Nuestro equipo, se encuentra en plena expansión y en constante trabajo para ofrecer productos que superen cualquier expectativa de nuestros clientes con productos que ofrecen placer, entretenimiento...pero sobre todo bienestar y seguridad. Destacando las categorías de lencería, juguetes sexuales, lubricantes y preservativos.


    Todo ello aprovechando el aspecto atractivo de nuestro formato online y aprovechando los avances de las últimas tecnologías para ofrecerte productos a precio muy competitivos y exclusivos, cómodas formas de pacto, un catalogo amplio que podrás descubrir al detalle tan solo con unos cuantos clics desde la comodidad de tu hogar y entrega a domicilio. Pensando en dar facilidad a cualquier tipo de cliente ya sea para uso personal, para obsequio, para proveer a empresas diversas o para su reventa.

Especialistas en

  • Comercio electrónico y venta de productos eróticos.

Localización

"

Miorgasmo
Calle Comte Borrell 192 08029, Barcelona, Barcelona, España
Coordenadas geográficas Latitud: 41.383069, Longitud: 2.155053

Otros datos

  • Área comercial: Nacional

Sectores de actividad 2