Unilaser Grabado y Corte Láser

Polígono Industrial Espaldillas
Espaldillas Díez 12
41500 Alcalá de Guadaira
España
954 436 680
955 510 551
comercial@unilasersl.com
www.unilasersl.com
:

Comentarios

  • Uniláser es una empresa dedicada a la subcontratación del sector industrial. Nos hemos especializado en Láser, dado que disponemos de las tecnologías más avanzadas con las que podemos realizar diferentes trabajos industriales.
  • Disponemos de las últimas innovaciones en tecnología Láser, que van desde dos máquinas YAG de 30 W cada una con Láser TRUMPF y otras dos de CO2 de 25 y 100 W con las que podemos cortar y grabar materiales metálicos, orgánicos y todo tipo de plásticos técnicos, hasta dos robots industriales.
  • Un robot industrial KUKA, el cual nos aporta una grandísima flexibilidad para realizar todo tipo de trabajos que necesiten nuestros clientes. Este robot nos garantiza una alta precisión y rapidez, en diferentes trabajos.
  • Un robot industrial ABB el cual lleva incorporado un cabezal de Láser TRUMPF de Niomidio YAG de 2000 W, este Láser ha sido diseñado para el corte y soldadura de cualquier material ya sean aleaciones, aceros, aluminios, titanio...
  • Con la combinación de estos dos robots, hemos creado una funcionabilidad de gran innovación, ya que el robot KUKA posiciona mientras el ABB gracias al cabezal incorporado TRUMPF corta y suelda, todo esto nos proporciona una altísima flexibilidad de trabajo en 3D. Con este láser de fibra obtenemos la solución perfecta para las necesidades que se demandan en el mercado.

Servicios que realiza la empresa

  • Elaboración de paneles frontales, etiquetas técnicas, grabados de precisión corte y soldadura de tuberías o cualquier pieza que se precise en los sectores aeronáutico, ferroviario, automoción, naval o de la construcción.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Unilaser realiza Soldadura Láser y Corte Láser en 2D y 3D y Grabado Láser.
  • SOLDADURA LÁSER:
    La celda de soldadura láser robotizada ofrece a los clientes una solución rentable gracias a la última tecnología existente en el mercado. Debido a la flexibilidad del sistema de seis ejes, se pueden realizar soldaduras en 3D, a adaptándose siempre a las necesidades del cliente, asegurando la precisión y repetitividad del proceso.
  • Materiales aptos para Soldadura Láser:
    - Aceros al Carbono
    - Acero Inoxidable
    - Aleaciones de Aluminio
  • Tipos de uniones en Soldadura Láser:
    - Soldadura a Tope
    - Soldadura en Ángulo
    - Soldadura por Solape o Transparencia
    ?La soldadura por solape o transparencia es ideal para procesos en los que ya sea por la geometría de la pieza o el diseño de la misma nos es posible utilizar otro procedimiento?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • CORTE LÁSER 3D:
    La celda robotizada ofrece la posibilidad de colocar el cabezal de corte para realizar cualquier trabajo en 3D. Este cabezal está fabricado según la última tecnología existente en el mercado. Gracias a su sensor capacitivo se adapta a cualquier geometría que junto con la flexibilidad que ofrece el robot, es posible mecanizar las geometrías más complejas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • CORTE LÁSER 2D
    La celda robotizada ofrece la posibilidad de colocar el cabezal de corte para realizar cualquier trabajo en 2D. Obtenemos altas precisiones debido a que la tecnología láser utilizada que nos permite obtener un Spot Láser muy pequeño y a un CNC de alta precisión.Ventajas del Corte Láser
    - Altísimas velocidades de corte
    - Productividad muy elevada
    - Gran aprovechamiento del material
    - Tolerancias inferiores a 5 centésimas en corte 2D
    - No existe desgaste de la herramienta
    - Acabados de alta calidad por no producirse daños en la superficie vista de la pieza
    - Corte en acero inoxidable de hasta 4 mm de espesor
    - Taladros con diámetros inferiores a 1 mm
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • GRABADO LÁSER Y PRODUCCIÓN
  • Marcado de Piezas: Ideal para la identificación de piezas, útiles y cableado. Es permanente y de gran calidad. Se pueden conseguir diferentes tonalidades en función del metal que esté fabricada la pieza.
  • Etiquetas: Se cortan y graban etiquetas de todas las formas y terminaciones, con espesores desde 0,5 mm y en distintos materiales, aluminio anodizado (negro, azul), aceros inoxidables (mate, esmerilados, satinados)
    (Producto Terminado) (Diseño CAD/CAM).
  • Diseño CAD/CAM: Gracias a un software comercial se realiza el diseño de la pieza, el proceso de mecanizado y la posterior implementación en la aplicación robotizada.
  • Análisis Metalográfico: Las soldaduras realizadas en los distintos materiales se les realiza un estudio metalográfico para comprobar las características dimensionales y morfológicas de la sección del cordón. En función de las necesidades del cliente se ajustan los parámetros necesarios para los requerimientos estimados.

  • Tambien disponemos de máquinas de texturizado y grabado láser para piezas metálicas y orgánicas. Unilaser es una empresa líder en procesos avanzados de Láser.

Localización

"

Unilaser Grabado y Corte Láser
Espaldillas Díez 12 41500, Alcalá de Guadaira, Sevilla, España
Coordenadas geográficas Latitud: 37.366394, Longitud: -5.886973

Sectores de actividad 1