Transportes Castropol, S.L.U.

Polígono Industrial Vega de Baiña
Parc. 17
33682 Baiña
España
985 446406
985 446493
castropol@transportescastropol.es
www.transportescastropol.es
Gerente: José Mª Fernández

Comentarios

  • Desde su fundación en el año 1992, la Empresa Transportes Ceferino Fernández Prieto, más conocida como Transportes Castropol, ha ido creciendo hasta situarse como una empresa de referencia dentro del sector de los transportes frigoríficos.

    En sus inicios, esta empresa familiar nacida en San Juan de Moldes, localidad del concejo de Castropol, en la costa occidental asturiana, tenía en carretera dos camiones frigoríficos. En el año 2000 Transportes Castropol experimentó un fuerte crecimiento que se tradujo en un aumento de la flota de vehículos y la mejora de sus servicios e instalaciones.

    A día de hoy importantes empresas de ámbito nacional, han depositado su confianza en Transportes Castropol, estableciendo vínculos laborales que facilitan la puesta en el mercado de mercancías de primera calidad de una manera seria y profesional.

Servicios que realiza la empresa

  • Transporte nacional con frigoríficos.
  • Transportes Castropol ofrece sus servicios dentro del ámbito nacional, sin descartar algún servicio puntual a nivel internacional. En su empeño por dar cobertura a las necesidades de sus clientes de una manera integral, Transportes Castropol está estudiando la posibilidad de ampliar sus recursos y ofertar también servicios de almacenaje y distribución.

Principales clientes

Sector alimentación

Localización

"

Transportes Castropol
Parc. 17 33682, Baiña, Asturias, España
Coordenadas geográficas Latitud: 15.3946399, Longitud: 73.80735159999995

Sectores de actividad 1