Toldos Mercurio


Calle Zaragoza 17
28934 Móstoles
España
644 254 270 - 91 238 52 66
contacto@toldosmercurio.es
www.toldosmercurio.es
Propietario: Daniel Escribano

Toldos Mercurio

Comentarios

  • Toldos Mercurio ofrece la mayor selección de toldos y lonas para terrazas y ventanas, proporcionamos técnicas de instalaciones innovadoras y personalizadas ya que nuestros instaladores están altamente cualificados para todo tipo de instalación, cuidando cada detalle.
  • Toldos Mercurio es la mejor opción para mejorar la apariencia y funcionalidad de una vivienda o negocio, así como proporcionar un trabajo de calidad que resista la prueba del tiempo. nuestros tejidos de alta calidad son 100% teñidos en masa acrílica, que tienen un tratamiento protector superior, garantizado contra la perdida de color, el moho y la podredumbre en condiciones normal de exposición, estas telas tienen una vida útil de 15 años o más.

Servicios que realiza la empresa

  • Venta e instalacion de todo tipo de toldos, y cerramientos con lonas y techos moviles fijos, y cortinas de cristal
  • Toldos Mercurio presta sus servicios de venta, instalación y reparación de toldos, pérgolas, capotas, marquesinas, lonas, cobertores de piscina, cortinas de cristal, cerramientos con lonas y techos móviles y fijos ya sea con cristal laminar o policarbonato en toda la comunidad de Madrid y alrededores.
  • Podemos ofrecer una de las más grandes y diversas selecciones de tela en la industria del toldo retráctil con más de 150 colores y diseños para elegir
  • REPARACIONES:
  • ... Reparamos cualquier roto o descosido de lona, ya sea acrílica o PVC.
  • ... Sustituimos cualquier pieza del toldo o pérgola rota o deteriorada, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado, ya sea gaviota, siplan, bat, mitjavila...
  • ... Reprogramamos y sustituimos mandos rotos de motores de toldos, pérgolas y persianas, ya que somos expertos en la motorización y tenemos un amplio conocimiento en la programación de todas las marcas, Somfy, Gaviota, Cherubini, Aceper, Selve, Becker, Motus..

Productos

  • TOLDO STOR: El toldo de brazo stor está indicado para su instalación en terrazas o balcones, el brazo es de aluminio de 50 cm, que posee un pasador con un muelle. El pasador se sujeta en la barandilla y el brazo engancha en el. Tiene dos posiciones, una con el brazo extendido y la otra es la posición anti viento, que es un sistema de seguridad a la hora del aire. En este modelo de toldo no se recomienda la motorización, también se puede hacer tipo cofre, (ver cofres).

  • TOLDO PORTADA: El toldo portada o punto recto está indicado para su instalación en ventanas, miradores, escaparates de locales, comercios, pérgolas, mamparas... Todos nuestros brazos poseen un sistema de tensión que le da más resistencia de viento al toldo, este consiste en un muelle metido dentro del brazo de aluminio. Las medidas normales de los brazos abarcan desde los 70cm hasta 120. Este sistema de toldo permite dejarlo en un anglo de 180º. En lugares de difícil acceso, para su manejo se puede incorporar un motor, ya sea con pulsador o vía radio (ver motores)

  • CAPOTA: La capota está indicada para cualquier tipo de ventana. La estructura de la capota es de aluminio formando una estructura de 4 arcos, la cual es fácil de manejar y sencillo, ya que con una cuerda accionamos su funcionamiento.

  • TOLDO EXTENSIBLE: El brazo extensible, está indicado para terrazas de chalet o terrazas en áticos para cubrir grandes superficies, anqué sus brazos pueden ser desde 1,25m de salida hasta los 3,50. Estos brazos son de aluminio con un resorte en el codo del brazo constituido por una cadena, no por cables de acero ya que estos con el tiempo se partían. Este tipo de brazo se puede poner en toldos extensibles normales o con brazos cruzados. El toldo extensible se puede motorizar y poner en cofre, (ver cofres y motores)

  • TOLDO MONOBLOCK: El toldo monoblock es igual que el toldo extensible, la única diferencia es que este tipo de toldo en vez de ir instalado sobre la pared, se instala sobre la barra de hierro de 40 x 40 cm, que a su vez esta barra lleva más de cuatro puntos de anclaje sobre la pared para darle mas consistencia y seguridad al toldo. Cuando se instala un toldo monoblock se suele motorizar por las dimensiones del producto para tener un fácil manejo.

  • TOLDO CORTAVIENTO: El toldo cortaviento o vertical, está indicado para cerrar un porche, pérgola o cerramiento, este tipo de toldo es el que se suele utilizar en terrazas de restaurantes, se puede combinar con lona acrílica o pvc y lonas de efecto cristal o con biselado, estos toldos llevan unas guías de aluminio por las que discurre el toldo vertical, dispone de unos cerrojos para que cuando este estirado no se mueva con el viento.

  • PERGOLA: Todas nuestras pérgolas están fabricadas en aluminio, no llevan ninguna pieza de hierro para que el oxido no las deteriore y tengas que estar pintándola cada pocos años.

  • COFRE PORTADA: El cofre de portada es un toldo creado para la protección de la lona, gracias a su cierre perfecto. Su perfecto diseño y su reducido tamaño lo hacen integrarse de una forma ideal en cualquier fachada

  • COFRE EXTENSIBLE: El soporte del brazo, fabricado en aluminio extrusionado de alta resistencia, nos permite montar los brazos en el lugar conveniente en cada instalación, así como mas de dos brazo sin taladrar el perfil cofre. La cinta guardapolvo, alojada en la tapa del cofre, limpia de polvo la lona en cada movimiento de subida y bajada del toldo.

  • TECHOS: Gran variedad y gama en Techos Móvil Manual, Móvil Motorizados, Techos Fijos. Acristalados en Policarbonato celular doble cámara translucido o al ácido. En cristal laminar de Seguridad Varios tonos. Cristal cámara con posibilidad de varios tratamientos y tonalidades. Panel sándwich varios grosores e imitación teja

  • CORTINA CRISTAL: El sistema de Cortinas de Cristal de Toldos Mercurio le aportara muchas ventajas para su vivienda...

    Disminuye considerablemente el ruido exterior y le protege de las inclemencias Meteorológicas, viento, agua, suciedad. Se integran perfectamente en la edificación puesto que no rompe la estética de la fachada. La Cortina de Cristal es un cerramiento vertical panorámico sin perfiles verticales. Ideal para aprovechar y dar valor a espacios abiertos de su vivienda. Este sistema es uno de los más aceptados en las comunidades de vecinos y en Madrid son muchos ya los que disfrutan de ello. Con este sistema proporcionara a su vivienda espacios habitables más acogedores y confortables, sin perder su visión del exterior y con la misma claridad de luz exterior.

  • MOTORES: Cualquier tipo de toldo puede accionarse por medio de operadores rápidos y precisos. Todos estos motores van introducidos en el eje de enrolle del toldo por lo que no llega a apreciarse apenas el motor.

  • AUTOMATISMOS: Los automatismos de viento y sol pueden regularse según la intensidad, con los programadores horarios podemos ajustar el horario de funcionamiento de toldo o persiana. Todos estos automatismos los podemos conexionar a una central domotica

Especialistas en

Instalacion de toldos y cerramientos

Principales clientes

particulares y hosteleria

Localización

Toldos Mercurio
Calle Zaragoza 17 28934, Móstoles, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.323132, Longitud: -3.871334

Sectores de actividad 2