Sucesores de Pavon S.L.

Polígono Industrial Betoño
Portal de Bergara 15
01013 Vitoria- Gasteiz
España
945123202
info@sucesoresdepavon.com
http://www.sucesoresdepavon.com
Directora: Antonia Pavon

Sucesores de Pavon S.L.

Comentarios

  • Sucesores de Pavón cuenta con un conjunto humano altamente cualificado tanto en lo personal como en lo profesional. Así mismo contamos con nuestra propia maquinaria, así como con productos de nueva gama en impermeabilización de los que somos distribuidores exclusivos de zona.
  • Nuestro compromiso está basado en la utilización de materiales y procesos sostenibles, tanto en el desarrollo como en la ejecución de cada proyecto lo que supone invertir para generar calidad de vida en las personas.
  • Por ello, en Sucesores de Pavón entendemos por calidad el compromiso por alcanzar la plena satisfacción del cliente a través de la mejora continua.

Servicios que realiza la empresa

  • Trabajos de construcción y rehabilitación integral de edIficios, obras públicas y obras privadas.
  • Servicios de rehabilitación integral de edificios: colegios de enseñanza y edificios públicos, lonjas para fundaciones,... y rehabilitaciones de fachadas.
  • Realización de obra nueva: construcción de viviendas unifamiliares y mantenimiento de vías públicas ( eliminación de barreras arquitectónicas ), rehabilitación de los inmuebles, estructuras interiores de los mismos ( climatización, iluminación, acondicionamientos, etc. ).
  • Impermeabilización de edificios, rehabilitación de edificios, fachadas, lonjas, climatización

Especialistas en

  • Rehabilitación de fachadas y edificios, impermeabilización, construcción

Principales clientes

Organismos oficiales, ayuntamientos, Obra Pública, comunidades de propietarios, administraciones de fincas, asociaciones, fundaciones, entidades deportivas, particulares

Localización

"

Sucesores de Pavon S.L.
Portal de Bergara 15 5 01013, Vitoria- Gasteiz, Alava, España
Coordenadas geográficas Latitud: 42.870958, Longitud: -2.648526

Sectores de actividad 5