SIC Símbolo Ingenio Creativo, S.L.

Comentarios

  • Símbolo nace en 2001 como agencia de comunicación y publicidad de servicios plenos. Entendemos la comunicación como un ?todo?, como un pack inseparable en el que intervienen diferentes áreas, como el diseño gráfico, el marketing estratégico, los social media y el marketing on-line, la relación con los medios, las ferias, eventos y un largo etcétera.

Servicios que realiza la empresa

  • El símbolo es la forma de exteriorizar un pensamiento o idea, incluso abstracta. Eso es precisamente lo que buscamos en Símbolo Ingenio Creativo, transformar las necesidades de nuestro cliente en ?su símbolo?, un símbolo único, diferente y con personalidad propia con todas las herramientas de comunicación necesarias para hacer efectivo su proyecto. Eso si, dotándole de nuestro toque personal de ingenio creativo.
  • Símbolo IC está compuesta por un equipo joven y con gran experiencia, cualificado en cada una de las áreas de la comunicación. Con un trato cercano y un lenguaje en el que todos nos entendemos, Símbolo propone soluciones de comunicación basadas en nuestra particular visión estratégica y creativa de la realidad.

Especialistas en

  • Social media, audiovisual, marketing, comunicación, publicidad, artes graficas, marketing publiitario

Localización

"

SIC Símbolo Ingenio Creativo
Medico Perez 36 1º dcha 30001, Alicante, Alicante, España
Coordenadas geográficas Latitud: 38.346424, Longitud: -0.486442

Sectores de actividad 1