Psicología- María Pando Rodríguez


Calle Magdalena 2
33300 Villaviciosa
España
665 633 401
mariapando@cop.es
Directora: María Pando Rodríguez

Psicología- María Pando Rodríguez

Servicios que realiza la empresa

  • La consulta de Psicología "María Pando Rodríguez" es un centro ubicado en Villaviciosa (Asturias) destinado a: la evaluación a través de una entrevista inicial para determinar el estado de la salud mental del paciente, al diagnóstico que permite reconocer una enfermedad o un trastorno mental o emocional o conductual a partir de la observación de sus signos y síntomas. Al tratamiento como forma paliativa de eliminar o minimizar los síntomas negativos que presenta el paciente, y finalmente, uso destinado también a la prevención de cualquier malestar que afecte cualitativa o cuantitativamente al individuo en su día a día. Las técnicas empleadas surgen principalmente de la Psicología cognitivo-conductual centrada en el análisis de los pensamientos, las emociones y finalmente la conducta.
    Especialidades

    Adultos: depresión, ansiedad, fobias, adicciones, trastornos de personalidad, trastornos de la alimentación, sueño, relajación, estrés, pánico, autoestima, duelo.
    Infanto-juvenil: fracaso escolar, necesidades educativas especiales, hiperactividad, déficit de atención, impulsividad, acoso escolar (bullying), agresividad y desobediencia, miedos, control de esfínteres, problemas de sueño (pesadillas, terrores nocturnos, etc.), depresión, ansiedad, técnicas de estudio, duelo.
    Entrenamiento en habilidades sociales.
    Entrenamiento en relajación
    Técnicas de estudio.

Especialistas en

Psicología Infanto-Juvenil por la AEPCCC.

Principales clientes

ADULTOS- ADOLESCENTES- ADULTOS

Localización

Psicología- María Pando Rodríguez
Calle Magdalena 2 1º B 33300, Villaviciosa, Asturias, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.481384, Longitud: -5.434128

Otros datos

  • Área comercial: Local, Regional

Sectores de actividad 1