Praxia Energy


Marqués de Santa Cruz 3
33007 Oviedo
España
985 211 117
985 214 111
central@praxiaenergy.com
www.praxiaenergy.com

Servicios que realiza la empresa

  • Praxia Energy está especializada en Ingeniería para la instalación y montaje de plantas e instalaciones de energía solar.
  • Fabricación y montaje de estructuras de soportación para plantas fotovoltaicas y termoeléctricas.
  • Instalación y montaje eléctrico, tanto en baja como en media tensión (conexiado de módulos, cableado, cuadros eléctricos, protecciones, puesta en operación, centros de transformación, líneas,?)
  • Suministro y montaje de nuestras estructuras, en acero galvanizado de alto micraje. Utilizamos la solución más adecuada para cada proyecto, disponiendo de los medios de fabricación y montaje completos y más actualizados (máquina para el hincado de perfiles,?)
  • Realización de proyectos completos (incluyendo módulos, inversores, medidas de seguridad,?) para lo que estamos abiertos a la instalación de paneles e inversores identificados por el Cliente, disponiendo asimismo de acuerdos para el suministro de módulos fotovoltaicos, suministrados bajo marca Praxia Energy, y con certificado IEC61215 e IEC61730.
  • Instalaciones fotovoltaicas aisladas, pudiendo realizar la ingeniería, elección y suministro de equipos y la instalación.

Localización

Praxia Energy
Marqués de Santa Cruz 3 33007, Oviedo, Asturias, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.3609146, Longitud: -5.8487787

Sectores de actividad 2