Ofiprix, S.L.


Ctra. Barcelona 34-40
08210 Barberà del Vallès
España
902120000
info@ofiprix.com
www.ofiprix.com
:

Ofiprix

Comentarios

  • :
    Máxima Calidad y Diseño en el Producto.
    Máxima Calidad en el Servicio al Cliente.
    Precios más bajos que nuestros Competidores.

    En Ofiprix trabajando de forma constante en el cumplimiento de estos valores, Ofiprix ha conseguido en pocos años ser una empresa líder en el mundo del Mueble de Oficina.

    En Ofiprix no hay distribuidores ni intermediarios. Somos su interlocutor único. Nuestro modelo de venta directa, le garantiza la mejor calidad con ahorros muy importantes, ya que sólo un líder que fabrica y distribuye sus propios muebles, es capaz de desarrollar un producto innovador a un precio competitivo.

    Todos los que formamos Ofiprix estamos convencidos de que podremos ayudarle a encontrar todo lo necesario para la instalación de su nueva oficina y le deseamos los mayores éxitos en la consecución de sus proyectos.

    Nuestro gran equipo humano se compone de más de 200 personas que no verá, pero que estarán trabajando para Usted. Recepcionistas, administrativos, operarios, tapiceros, carpinteros, técnicos, embaladores... que aportarán lo mejor de ellos para que todo salga perfecto y conseguir que Usted siga siendo cliente de Ofiprix por muchos años.

Servicios que realiza la empresa

  • Fabricación, venta e instalación de Muebles de Oficina, Sillas, Mesas y Mobiliario de oficina.
  • Una amplia colección de líneas de mobiliario operativo tanto para puestos individuales como compartidos.
  • Infinitas variantes a un precio fantástico.
  • Ofiprix dispone de 2 plantas dotadas con la última tecnología productiva especializadas en la fabricación de sillas y mobiliario de oficina. Nuestro compromiso de calidad y servicio al cliente nos obliga a mejorar continuamente para poder ofrecerle cualquiera de las más de 30,000 referencias de nuestro catálogo.

Productos

  • Mostradores de Recepción, Mesas Operativas para puestos de trabajo, Mesas de Dirección, Mueble Auxiliar, Mesas Multifuncionales para resolver cualquier imprevisto, reunión o conferencia, sistemas de división, pantallas separadores de espacios de oficinas, para aislar puesto de trabajo o zona de descanso, taquillas de uno o varios cuerpos, armarios de dirección, multifuncionales y operativos, sillas giratorias, multifuncionales y ergonómicas, bancadas

Localización

Ofiprix
Ctra. Barcelona 34-40 08210, Barberà del Vallès, España
Coordenadas geográficas Latitud: 41.517109, Longitud: 2.126116

Otros datos

  • Área comercial: Regional, Nacional

Sectores de actividad 1