MS-Midleton School, S.L.

Comentarios

  • Nuestra selección de cursos de inglés en el extranjero incluye muchos destinos, diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros estudiantes: desde un pequeño pueblo de Irlanda hasta una gran metrópolis en Estados Unidos. Puede estudiar inglés o mejorar el nivel, y al mismo tiempo, descubrir muchos lugares nuevos y emocionantes! Ofrecemos cursos para jóvenes en Inglaterra, Irlanda, Malta, Canadá y Estados Unidos.

Servicios que realiza la empresa

  • Midleton School la academia de inglés en Getafe, te ofrece cursos de inglés en el extranjero y el programa año escolar en Irlanda con la calidad garantizada por Midleton.
  • En Midleton ofrecemos un programa de estudios adaptado a cada tipo de exigencia. Nuestros cursos pueden responder a cualquier tipo de objetivo y nivel; sea para un niño, un adolescente, un adulto o un estudiante becario.
  • Se pueden elegir, entre otros, estancias en el extranjero, año académico en el extranjero, programas de formación para profesionales y ejecutivos, estudiar inglés en casa del profesor, programas para toda la familia y programas específicos para colegios y alumnos de F.P. Si a pesar de todo no encuentras el curso de inglés que tenías pensado, contacta con nosotros y te diseñaremos uno a medida.
  • Para los cursos de inglés en el extranjero destinados a los adultos, se puede elegir entre Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Productos

  • Año Escolar en Irlanda
    Cursos de Inglés en Getafe
    Cursos de Ingles en el Extranjero

Especialistas en

Año Escolar en Irlanda

Localización

Midleton School, S.L.
Calle Giralda 4 28903, Getafe, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.3189283, Longitud: -3.713111099999992

Sectores de actividad 1