Mes Aventura



07350 Binissalem
España
635 167 781
info@mesaventura.com
www.mesaventura.com
Coordinador: Toni Rotger

Mes Aventura

Comentarios

  • Gracias a todos aquellos que comparten sus proyectos e ilusiones con Més Aventura.

Servicios que realiza la empresa

  • DEPORTE DE OCIO Y AVENTURA:
  • Senderismo, descenso de cañones (barranquismo), escalada, espeleología, mountain bike, organización de circuitos de aventura terrestres y aquáticos,
  • Las actividades que desarrollamos se realizan en Mallorca principalmente en la sierra de tramuntana y las costas de la isla. Para llevarlas a cabo contamos con el mejor equipo humano compuesto por guías y monitores profesionales.
  • Realizamos las actividades para todas las edades, por grupos de amigos, escolares, familias, despedidas de soltero, incentivos para empresas, resumiendo, para cualquier grupo de personas que quiera disfrutar y divertirse con contacto con la naturaleza.
  • Nuestro mayor activo es el trato humano, la profesionalidad y el conocimiento de la zona.

Productos

  • Realizamos todas las rutas de senderismo de Mallorca incluido la ruta de Pedra en sec con un mínimo de 4 días y los descensos de barrancos (barranquismo).
  • Todas las actividades estan dirigidas por los mejores guias de montaña y barranquismo de Mallorca.

  • SENDERISMO: Mallorca es el escenario perfecto para practicar senderismo. La espléndida ubicación de la Serra de Tramuntana nos hace privilegiados. Montaña y mar en un único entorno, donde las vistas son inolvidables. La isla nos ofrece un enorme abanico de opciones, rutas y niveles. Donde cada una de ellas refleja una pequeña esencia de la historia, tradición, fauna y flora de Mallorca. Més aventura pues, pone a vuestra disposición este amplio abanico, intentando amoldarnos al máximo a las necesidades personales. Nuestro objetivo es convertir nuestro guiaje por la isla en una experiencia única y positiva

  • BARRANCOS: Mallorca posee gran variedad de barrancos, cada uno de ellos aporta su encanto y una experiencia única para quien practica este deporte. Quién busca la aventura, obtiene del barranquismo una grata satisfacción y las ganas de volver a repetir experiencia. Es sin duda un deporte lleno de sensaciones. El descenso se realiza de diferentes maneras: caminando, saltando, nadando, rapelando paredes, toboganes naturales, etc. Un dinámico y divertido recorrido que varía dependiendo de la estación, seca o de lluvias. El barranquismo se considera un deporte de riesgo y donde es necesario tener los conocimientos necesarios para poder realizar el barranco y saber utilizar el material para poder practicar esta modalidad de forma segura. Més aventura ofrece la técnica y los materiales necesarios para practicar este deporte. Disponemos pues, de variedad de barrancos clasificados en diferentes niveles.

  • ESCALADA: Si te gustan los retos, la escalada es una buena elección. Sin duda es un deporte de superación tanto físico como mental. Un reto personal de lograr un propósito fijado. Un método que ayuda y refuerza el autoestima. Mallorca reúne las características básicas para poder disfrutar de este deporte. Debido a su clima y al tipo de roca calcária, con el tiempo se han formado variedad de vías de escalada que hacen la isla en un destino muy conocido para practicar escalada clásica, deportiva o el famoso psicobloc. Més aventura ofrece la posibilidad de aprender más sobre esta modalidad, perfeccionar la técnica, conocer los materiales y realizar la actividad de forma segura y divertida.

  • ESPELEOLOGÍA: Mallorca esconde gran número de cavidades subterráneas, algunas con acceso fácil y otras que requieren la técnica y material especifico para poder acceder. La espeleología es un mundo fantástico donde el individuo se adentra dentro del misterio y donde se aprecia milenarias formaciones, estalactitas y estalagmitas. Adéntrate a conocer con Més aventura una Mallorca profunda y misteriosa.

  • CURSOS: ¿Quieres aprender a descender barrancos? ¿Aprender a escalar? ¿O a moverte por la montaña? Més aventura realiza cursos de diversas modalidades y a todos los niveles.

Especialistas en

  • Senderismo, barranquismo, escalada y cualquier actvidad para incentivos de empresa o team building.

Localización

"

Mes Aventura
07350, Binissalem, Illes Balears, España
Coordenadas geográficas Latitud: 39.684403, Longitud: 2.846833

Sectores de actividad 5