Jose Maria Ruiz - Alta Costura

Comentarios

  • José María Ruiz especializado desde 1982 en la comercialización de tejidos de seda natural. Las exclusivas colecciones de José Marí­a Ruiz son apreciadas temporada tras temporada por las mejores firmas de Costura y Alta Costura.
  • Año tras año sus colecciones siguen estando presentes en las pasarelas de Cibeles, y Novias de España, así­ como en los estudios más importantes de decoración de interiorismo.
  • También el cine y los grandes espectáculos culturales (ópera, teatro...) han confiado en la belleza y excepcional calidad de los tejidos de su firma para la confección de sus vestuarios, destacando entre ellos algunos Premios Goya concedidos a vestuarios realizados en su práctica totalidad con sedas de las colecciones de José Marí­a Ruiz.
  • Los profesionales y el público en general, son atendidos personalmente en su tienda de Madrid en Don Ramón de la Cruz 39 , tel +34 91 5762232, a su vez dispone de una amplia red comercial y de distribución a nivel nacional e internacional.

Servicios que realiza la empresa

  • Jose Maria Ruiz especializado desde 1982 en la comercialización de tejidos de seda natural en España, tejidos de alta costura, tejidos para vestidos de novias y para modistas.
  • Los más prestigiosos modistas, decoradores y estilistas aprecian sus colecciones.

Productos

  • Nuestras colecciones para Costura, Alta Costura, Novias y Decoración, se representan en un catálogo anual que se le ofrece al profesional para atender inmediatamente cualquier cantidad que desée.
  • Disponemos de una extensa gama de calidades en tejidos lisos:
    - muselina, georgette, chiffon, crepé de China, crepé raso, crepé marroque, cady, ponge, dupion, taffetán, mikado, raso, panamá, faille, otomán, organdi, organza, gazar, tulle, plumetti, tissue, popelina, twill, tassar, mazka, noil fessua,... cada calidad en varios pesos y con un amplísimo colorido según las tendencias del momento.
  • Nuestro objetivo es un buen control de calidad, disponiendo para ello de un gran equipo en tienda, oficina central y agentes comerciales nacionales e internacionales.

Especialistas en

Alta Costura, Novias y Decoración

Localización

Jose Maria Ruiz - Alta Costura
28006, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.416775, Longitud: -3.70379

Sectores de actividad 2