JMG Oficina Técnica

Servicios que realiza la empresa

  • Licencia de Apertura, Licencia de Actividad, Declaración Responsable; Certificados Energéticos, Licencia y permisos de Obras
  • JMG Oficina Técnica ofrece el servicio de tramitación y la realización de licencias de apertura para todo tipo de negocios:
    - Licencias para Peluquería, Institutos de Belleza, Centros de Estética
    - Licencias de Apertura para Educación: Casas de Niños, Guarderías, Locales de Educación Infantil, Academias de Música, Academias de Danza, Academias de Canto.
    - Licencias de Apertura para Bares, Bodegas, Restaurantes, Cafeterías, Discotecas, Espectáculos Públicos, Club de Fumadores.
    - Licencias de apertura para Panaderías, Pastelerías, Carnicerías, Pescaderías o Fruterías
    - Licencias para Clínicas Dentales, Veterinarias y Laboratorios
    - Licencias de Apertura para Hoteles, Hostales, Pensiones, Casas Rurales
    - Licencias de Apertura para Comercios
    - Licencias de Apertura para Almacenes
    - Licencias de Apertura para Oficinas, Bancos, Gestorías, Agencias de Viajes
    - Licencias de Apertura para Talleres, Ferreterias y Carpinterías, otros...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • SERVICIO INTEGRAL EN LA TRAMITACIÓN DE SU LICENCIA DE APERTURA EN MADRID:
    - JMG Oficina Técnica lo conforman técnicos, principalmente Arquitectos Técnicos colegiados en el Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, que les ofrece una atención personalizada y eficaz para llevar a cabo su proyecto en la Comunidad de Madrid.
  • OTROS SERVICIOS EN MADRID:
    - JMG Oficina Técnica realiza la certificación de eficiencia energética de su edificio, vivienda o local

Productos

  • Licencias para Peluquería, Institutos de Belleza, Centros de Estética:
    - Estos establecimientos se dedican a prestar su servicios estéticos, por lo que hacen uso de productos cosméticos. Se excluye cualquier tratamiento que prevenga o cure enfermedades.
    - Algunas de las técnicas que aplican serían la hidroterapia, depilación, masajes, rayos UVA y aquellos que cuenten con autorización sanitaria. Deben contar con material de desinfección, servicios para ambos sexos, y según el establecimiento, incluso con vestuarios. Solicítenos información para saber las condiciones que se le aplican a su establecimiento, y podremos hacerle un estudio personalizado.

  • Licencias de Apertura para Educación:
    - Son establecimientos que entrarían en la categoría de "molestos" por el ruido que genera su actividad. Este tipo de licencia es recomendable que la tramite un técnico competente.

  • Licencias de Apertura para Bares, Bodegas, Restaurantes, Cafeterías, Discotecas, Espectáculos Públicos, Club de Fumadores: Incluimos en esta categoría los locales de pública concurrencia. La normativa para este tipo de establecimientos es estricta, tanto a nivel de seguridad, como de instalación eléctrica, gas, accesibilidad, manipulación de alimentos, ruidos, residuos etc.

  • Licencias de apertura para Panaderías, Pastelerías, Carnicerías, Pescaderías o Fruterías:
    - Los comercios alimentarios difieren en gran medida unos de otros, es muy distinto implantar una frutería que un comercio en el que se expongan gran variedad de productos.
    - Siempre necesitaremos reservar un espacio para el almacén, el cuarto de basuras, el aseo? y otras estancias. Es necesario contar con una superficie mínima útil para llevar a cabo su actividad pero también es necesario aprovechar al máximo el espacio a fin de poder disponer de mayor superficie de venta. Si está pensando en poner un negocio de estas características.

  • Licencias para Clínicas Dentales, Veterinarias y Laboratorios:
    - Necesitan diferentes tipos de trámites respecto a otros tipos de establecimientos, por lo que se deben solicitar licencias en el Ayuntamiento y también en Sanidad de la Comunidad de Madrid. La licencia puede incluir las obras de acondicionamiento. Se estudiará aparte el caso de obras exteriores, en la fachada o en el caso de edificios protegidos; así como aquellas obras que afecten a ventanas, cerramientos, a la estructura del inmueble etc. La instalación de aire acondicionado tendrá una atención especial, y se deberá contar con medidas de seguridad en caso de incendio.

  • Licencias de Apertura para Hoteles, Hostales, Pensiones, Casas Rurales:
    - Es conveniente que este tipo de actividades sean tramitadas por profesionales, dado que está involucrada la seguridad de los residentes.
    - Además, a diferencia de otras actividades, en esta sección se debe justificar la categoría y características del uso, así como el número de habitaciones, el de servicios higiénicos, la existencia de comedor, etc. Y en determinadas circunstancias, se tramitarán licencias especiales en el caso de que el establecimiento se considere de uso público.

  • Licencias de Apertura para Comercios:
    - erfumerías, Parafarmacia, Joyerías, Móviles, Ropa /Textil / Zapaterías, Ferretería, Óptica, Menaje / Hogar, Floristerías, Concesionarios, Otros.
    - Los establecimientos se pueden dividir en tres categorías principales: pequeño comercio, mediano comercio, y grandes superficies.

  • Licencias de Apertura para Almacenes:
    - Almacén de Alimentos, Almacén de Juguetes, Almacén de Electrodomésticos, Almacén de Máquinas, Almacén de Vehículos, Almacén de Maderas, Almacén de Bebidas, Almacén de Plásticos, Almacén de textiles, Otros.
    - Son lugares destinados a guardar material de forma continuada. Es importante tener en cuenta su combustibilidad, por lo que se debe justificar la carga del fuego. Además, los almacenes deben contar con ventilación propia.

  • Licencias de Apertura para Oficinas, Bancos, Gestorías, Agencias de Viajes:
    - Agencias de Viajes, Oficinas / Despachos, Abogados / Notarías, Ropa /Textil / Zapaterías, Bancos, Arquitectos, Psicólogos, Contabilidad, Otros.

  • Licencias de Apertura para Talleres, Ferreterias y Carpinterías, otros..
    - Son talleres artesanales en los que se transforma la materia prima en elaborada.

Principales clientes

Empresas de la construcción, emprendedores, autónomos, empresas, propietarios de locales y negocios

Localización

"

JMG Oficina Técnica
28030, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.41169407366687, Longitud: -3.645875742950466

Otros datos

  • Área comercial: Regional

Sectores de actividad 2