INSELAR, Instalaciones Eléctricas Artà


Camí de Sos Monjos 36
07570 Artá
España
971 835 595 - 639 654 858
info@inselar.es
http://www.inselar.es
Gerente: Manuel Algaba Pascual

INSELAR, Instalaciones Eléctricas Artà

Comentarios

  • INSELAR en una empresa instaladora especializada en aportar soluciones integrales en electricidad y Telecomunicaciones, que nació en 1989 con la intención y el compromiso de ayudar, resolver y proponer soluciones inteligentes y eficaces a todos nuestros clientes.
  • Siempre hemos estado desarrollando nuestras capacidades en múltiples proyectos que nos han dado un bagaje de conocimiento de las distintas materias que tratamos.
  • Tenemos experiencia en obras realizadas en los sectores industrial, comercial y residencial tanto en comunidades como en particulares.
  • Los campos en los que nos movemos van desde la atención al usuario final, como aportando personal y medios técnicos a otras empresas del sector eléctrico y de la construcción.
  • En INSELAR nos esforzamos por ofrecerle una atención personalizada a muy alta calidad pero a un precio ajustado para todos nuestros servicios.

    Si desea información o bién un presupuesto de una instalación o reparación eléctrica, domótica o telecomunicaciones, o la realización de un certificado o boletín, indíquenos los datos de que disponga y nos comprometemos a contestar en el menor tiempo posible cualquier solicitud. Para ello solo necesitamos que cubran el formulario y nos indiquen cual sería el trabajo a realizar.

Servicios que realiza la empresa

  • Realizamos instalaciones eléctricas en viviendas, comercios, empresas, naves industriales y hoteles.

  • Realizamos instalaciones eléctricas muy seguras cumpliendo toda la normativa vigente.

  • Nos encargamos de todo el proyecto eléctrico, desde la realización del esquema eléctrico con todos los circuitos requeridos, la instalación eléctrica y el certificado de la misma.

  • Realizamos servicios profesionales de reparación urgente para todo tipo de problemas relacionados con la electricidad con electricistas técnicos.

  • Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Contamos con muchos años de experiencia instalando, reparando y rehabilitando todo tipo de problemas eléctricos para viviendas, negocios, Hosteleria, oficinas, naves industriales, edificios, etc?

  • Realizamos la prescripción, ingeniería, diseño, instalación, configuración y programación de todos los sistemas necesarios para cubrir sus necesidades en domótica. La capacidad y experiencia de INSELAR en abordar este tipo de proyectos, nos caracteriza como una de las mejores ingenierías integradoras a nivel nacional para realizar este tipo de proyectos.

  • Somos líderes en instalación de porteros y videoporteros en Mallorca. ¿Nuestro secreto? Nuestro equipo humano altamente cualificado realizará un estudio personalizado para la renovación del videoportero y así ofrecerte una solución adaptada a sus necesidades..

Especialistas en

  • En INSELAR® tenemos un equipo humano compuesto por especialistas en Instalaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas con gran experiencia en la reforma de comunidades, instalaciones complejas de seguridad y un gran abanico de servicios. Confie la seguridad de su empresa o edificio, a un instalador con reconocida solvencia en mantenimiento de instalaciones eléctricas en Mallorca INSELAR® cuenta con una amplia cartera de clientes de reconocido prestigio empresarial plenamente satisfechos y que son nuestra mejor publicidad dentro del sector eléctrico industrial. En manos de especialistas todo serán ventajas.

Localización

"

INSELAR, Instalaciones Eléctricas Artà
Camí de Sos Monjos 36 07570, Artá, Illes Balears, España
Coordenadas geográficas Latitud: 39.6952558, Longitud: 3.3422779999999648

Sectores de actividad 1