Inmobiliaria Anacasa, S.L.U.


Padre Antonio Salelles 3
46780 Oliva
España
962 858 080
966 426 104
info@anacasa.es
www.anacasa.es
Administrador: Salvador Aguilar

Inmobiliaria Anacasa

Comentarios

  • Inmobiliaria Anacasa, perteneciente al grupo de empresas de Selblau S.L.U. ofrece en la calle Padre Antonio Salelles número 3 de la población de Oliva (Valencia) un servicio de compra, venta y alquiler de casas, pisos, apartamentos, adosados, áticos, locales comerciales, entresuelos, garajes, terrenos, tanto rústicos como urbanos, etc.
  • Cuenta con más de 10 años ofreciendo una gestión de calidad, con un personal que se responsabiliza de obtener el mayor grado de satisfacción de sus clientes.
  • Nuestra empresa está inscrita en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana con el Número EGVT-203-V, y las viviendas de alquiler que gestionamos, están dadas de alta en el Registro de Viviendas Turísticas de la Generalitat Valenciana.
  • Nuestra oferta, con más de 170 inmuebles en compra venta y más de 110 en alquiler turistico o vacacional y anual, se canaliza desde nuestra oficina de ventas en Oliva, trabajando con los mayores buscadores de internet, junto con la colaboración de otros operadores del mercado inmobiliario como Booking.com, Tripadvisor... y con el apoyo de redes sociales como Facebook, Twitter, Google , y canales de vídeo como Youtube.

Servicios que realiza la empresa

  • Intermediación en compra venta y alquiler de inmuebles en Oliva (Valencia). Tanto en la ciudad. la montaña como en playas, (PauPi, Bruguera, Aigua Blanca, Rabdells; Oliva Nova).
  • Asesoramiento y representación a los agentes intervinientes.
  • Casas, apartamentos de playa, pisos, adosados, duplex, locales comerciales, entresuelos, naves, terrenos, casas de madera, áticos, garajes, parkings..

Productos

  • Casas, apartamentos de playa, pisos, adosados, duplex, locales comerciales, entresuelos, naves, terrenos, casas de madera, áticos, garajes, parkings..

Especialistas en

Alquiler de apartamentos turísticos o de vacaciones en la playa de Oliva (Valencia), especialmente en verano durante los meses de julio y agosto, puentes, semana santa

Principales clientes

Clientes tanto nacionales como extranjeros. Anualmente superamos las 1.000 pernoctaciones.

Localización

Inmobiliaria Anacasa
Padre Antonio Salelles 3 46780, Oliva, España
Coordenadas geográficas Latitud: 38.920598, Longitud: -0.115228

Otros datos

  • Área comercial: Regional

Sectores de actividad 2