IEA Import Export Asia

Comentarios

  • Desde donde abastecemos a todos nuestros clientes que están por toda Galicia, y también distribuídos por todo el territorio nacional.
  • Para poder entregar su pedido a tiempo en todas estas localidades, utilizamos los servicios de mensajería inmediata y courrier de "UPS, Fedex, etc" que nos brindan la confianza y seguridad que sus productos estarán siempre a tiempo.
  • Dentro de la ciudad, estamos ubicados estratégicamente entre 2 de las principales avenidas que administran el flujo vehicular de toda la ciudad, y nos conectan con las principales autovías de ingreso.

Servicios que realiza la empresa

  • Import Export Asia, es una empresa dedicada a la importación y exportación de productos desde China y Asia a cualquier país; partiendo de un ?Estudio de Producto?, nos encargamos de la revisión de los procesos productivos tales como fabricación, acabado, presentación, embalaje y transporte, así como también de la personalización de los mismos, garantizando la calidad del producto final que llega a nuestros clientes.
  • Gracias a nuestros años de experiencia hemos construido una extensa red de oficinas con presencia en China (Hong Kong ), Taiwán, La India y España.
  • Conseguimos cualquier producto sin cantidades mínimas.

Especialistas en

* Importación, exportación, trato en varios idiomas, teléfonos móviles, electrónica, accesorios

Localización

IEA Import Export Asia
Travesía de Meicende 215 Bajo 15008, Meicende, A Coruña, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.347872, Longitud: -8.444919

Sectores de actividad 2