Hostal Paco Marbella

Servicios que realiza la empresa

  • El Hostal Paco es un alojamiento agradable y familiar, situado en el corazón del pueblo de Marbella, en el casco antiguo. Dada su situación privilegiada, permite dar un agradable paseo por el centro histórico, así como ir caminando a la playa, que se encuentra a cinco minutos del hostal.
  • El Hostal Paco Marbella casa típica Andaluza, tiene 26 cómodas y variadas habitaciones, todas con baño privado y televisión, aire acondicionado frío/calor.
  • Algunas de las habitaciones tienen balcón a la típica calle del pueblo marbellí, otras tienen ventana a los patios interiores de la casa. El hostal dispone de Wi-Fi gratis en la mayoría de las habitaciones y en todas las zonas comunes.
  • El hostal tiene tres pisos con habitaciones de una a cuatro personas, la casa no tiene ascensor, recomendamos avisar si hay algún tipo de imposibilidad para subir escaleras.
  • El Hostal, está regentado por una familia Asturiana afincada en Marbella, que cuidan con esmero la limpieza del hostal y la satisfacción del cliente. Les caracteriza el trato amable y acogedor.

Principales clientes

Público en general.

Localización

"

Hostal Paco Marbella
Peral 16 (Casco antiguo) 29600, Marbella, Málaga, España
Coordenadas geográficas Latitud: 36.5104898667525, Longitud: -4.88625794649124

Sectores de actividad 1