HLA-Hierros Laminados Asturias, S.A.

Parque Empresarial La Peñona
Calle La Cantera 400
33213 Gijón
España
985 322200
985 327536
hla@hlasturias.com
www.hlasturias.com
Presidente: Arturo del Valle González
Dtor. Gerente: Arturo del Valle Artime
Dtor. Comercial: Luis Carriles Fernández

Hierros Laminados Asturias, S.A.

Comentarios

  • Por medio de nuestro servicio de ingeniería de detalle ofrecemos a los clientes asesoramiento técnico personalizado y soluciones que logren la optimización de sus recursos materiales y de mano de obra.

Servicios que realiza la empresa

  • Venta y almacén de hierros laminados, aceros, vigas, perfiles, comerciales, redondos de construcción, calibrados, tuberías y chapas.
  • Corte de perfiles estructurales de acero, pletinas, angulares y tubería a medida con capacidad en corte recto hasta 1.050 mm y con rango de trabajo para corte en inglete entre +60º y -45º. Tolerancia en corte longitudinal de 1mm. Largo máximo de los perfiles 18 mts.
  • Taladrado de perfiles con máquina de control numérico para taladrar y marcar perfiles de acero estructural y láminas metálicas, con la posibilidad de procesar igualmente perfiles de ancho de ala especial y perfiles soldados. La máquina cuenta con tres motores axiales de taladrado de 26 KW cada uno con intercambio de broca automático tipo revolver.
  • Granallado y pintura para tratamiento en automático de perfiles metálicos. Granalladora por proyección para limpieza y saneado de material, grado habitual Sa 2 1/2.
  • Cabina de pintura con detección automática de material por medio de células fotoeléctricas. Pinturas habituales epoxi de óxido de hierro y epoxi silicato de zinc.
  • Otros materiales que ofrecemos son los redondos corrugados, carriles para vía y para hincar, llantas bulbo, mallazos y otros a solicitud del cliente.
  • TRANSPORTE: Por medio de nuestra propia flota de camiones, tanto tráiler como camión pluma, atendemos el servicio de transporte de nuestros clientes en el ámbito local y nacional según sus necesidades.
  • Ofrecemos la gestión global de la entrega de los productos, transformados o no, just in time en el punto de destino solicitado nacional o internacional, con posibilidad de mantenimiento de materiales en depósito, elaboración de packing list, etc., confeccionando un auténtico traje a medida.

Productos

  • PRODUCTOS PLANOS: Chapas procedentes de bobina en diferentes acabados (laminado en caliente, laminado en frío y galvanizado), y en distintos anchos y formatos, tanto lisos como con relieve (lagrimado y estriado).
  • Trabajamos materiales prelacados para la construcción de edificios suministrados a medida de la obra. También suministramos panel sándwich y chapa colaborante.
  • Disponemos de chapa gruesa y las placas para anclajes

  • TUBERÍA: Nuestra oferta de tubería soldada abarca desde los tubos redondos, cuadrados y rectangulares de espesores finos, hasta los tubos estructurales con espesores comprendidos entre los 3 y los 12 mm.
  • También disponemos de tubería de conducción tanto ISO como DIN, adecuada para la fabricación de invernaderos e instalaciones ganaderas.
  • Disponemos además de otros materiales para completar la gama de productos siderúrgicos como chapas para portones, correas C y Z para edificación, perfiles de carpintería, etc.

Especialistas en

  • Toda clase de perfiles estructurales en todas sus formas; IPN, UPN, HEA, HEB, HEM, IPE, UPE, y en distintas calidades (S275, S355...), manteniendo stock habitual de los productos de más rotación en largos comerciales entre 6 y 16 mts.

Principales clientes

Empresas de construcciones metálicas, cerrajería, astilleros, construcción, obra civil y entibación, carpinterías metálicas, fabricantes de invernaderos e instalaciones ganaderas, ingenierías

Localización

"

Hierros Laminados Asturias, S.A.
Calle La Cantera 400 33213, Gijón, Asturias, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.53113356799022, Longitud: -5.72134222269824

Otros datos

  • Área comercial: Nacional

Maquinaria, Medios de Manutención y de Producción

* HLA tiene una línea automática de alta producción para mecanizado de perfiles estructurales y comerciales, compuesta por máquinas de control numérico para corte y taladrado, con interfaz DSTV para el intercambio de datos con sistemas CAD. Está conectada a la línea de granalla y pintura por medio de caminos de rodillos, formando una única instalación completa con declaración de conformidad CE.

Sectores de actividad 3