Gesdeport XXI, S.L.

Instalaciones Deportivas Municipales de San Lázaro
Gil Blas s/n
33008 Oviedo
España
985.20.35.66
info@pistasdesanlazaro.es
www.pistasdesanlazaro.es
:

Comentarios

  • Instalaciones Deportivas Municipales De San Lázaro.
  • Desde Gesdeport tratamos de hacer llegar a todas aquellas personas las mejores condiciones para la realización de sus actividades preferidas siguiendo unos principios claros de calidad en el servicio. Nuestro objetivo es hacer de nuestras instalaciones un refugio acogedor donde puedan compartir con familiares y amigos aquellas horas del día que dedican a la práctica deportiva.
  • Intentamos trabajar para aumentar el número de practicantes de las actividades físicas y deportivas, porque las consideramos fuente de salud y de mejora de la calidad de vida.

Servicios que realiza la empresa

  • La empresa Gesdeport XXI, s.l, se encarga de la gestión y explotación de las Instalaciones Deportivas Municipales de San Lázaro desde el pasado mes de Septiembre del año 2007.
  • Estan especializados en la organización, estudio, asesoramiento y preparación de todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre, tanto para cubrir las necesidades del sector público como las del sector privado.
  • Hen venido desarrollando sus actividades durante los últimos 20 años, por lo que su experiencia en el sector está más que demostrada.
    --------------------------------------------------------------------------------
  • En la actualidad, en la instalación se vienen celebrando competiciones oficiales de atletismo, rugby y actividades dirigidas (pilates suelo, Ciclo-Indoor y mantenimiento) organizados por la propia instalación .
  • De la misma manera, desde la instalación se promueve la práctica de la actividad física facilitando el acceso a la misma a aquellos usuarios que deseen practicar deporte de manera libre e independiente.
  • En Temporadas de Semana Santa , y Vacaciones de Verano, se preparan jornadas y campamentos, programados especialmente para niños.

Productos

  • La instalación consta de una pista de atletismo de 400 metros homologada por la RFEA ( año 2009) con todos los elementos propios de la misma. En su interior se halla el campo de césped natural válido para la participación de partidos de fútbol y de rugby. Al mismo nivel de la pista, bajo las gradas, se encuentra el almacén de material, con 7 jaulas independientes de almacenaje.
    ---------------------------------------------------------------------------------
  • El estadio consta con una grada cubierta que tiene un aforo de 2.500 personas sentadas. En la parte trasera de las gradas, se encuentra el gimnasio y los servicios comunes de la instalación: Sala de recepción y conserjería, vestuarios (2) masculino y femenino, vestuario de personal, aseos (4), salas de almacenaje de material (3), botiquín y cuarto de calderas. En el extremo sur de la instalación se encuentra habilitada una sala polivalente para la realización de actividades dirigidas.
    --------------------------------------------------------------------------------
  • El gimnasio cubre una superficie de 550 m² y lo dividimos en dos zonas diferenciadas. Por un lado zona libre, para la realización de actividades programadas y entrenamientos libres y por otro lado la zona de pesas, que a su vez se subdivide en dos. La zona de peso libre y la zona de máquinas, tanto de musculación como de entrenamiento cardiovascular.
  • En la zona oeste de la instalación se encuentra el rocódromo, con un área de 120 m² de presas instaladas en perfecto estado.La instalación no dispone de zonas de ocio como cafetería o restaurante.

Localización

Gesdeport XXI
Gil Blas s/n 33008, Oviedo, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.35359237262285, Longitud: -5.8466039598022235

Otros datos

  • Área comercial: Local

Sectores de actividad 2