Noches Gratis de Hotel-Flexibreaks International, S.A.


Arturo Soria 191
28043 Madrid
España
914893247
info@flexibreaks.eu
www.flexibreaks.eu
Responsable: Antonio Montes

Servicios que realiza la empresa

  • Somos una compañía que llevamos 26 años haciendo promociones basadas en Regalar noches de hotel gratis.
  • El sistema está basado en dar al cliente como regalo por compra un bonos de 2/3 noches de hotel gratis en 380 hoteles de España, Portugal, Sur de Francia y Andorra.
  • Las empresas consiguen con esto incrementar sus ventas puesto que el valor percibido de regalo para el cliente es muy elevado.
  • Los bonos de hotel dan derecho a estancia para dos personas en habitación doble con la única obligación por parte del cliente de realizar una consumición mínima en el hotel elegido (en www.flexibreaks.eu pinchando en el mapa aparece perfectamente reflejado).
  • Además proporcionamos unas guías físicas que se entregan con los bonos de hotel donde también aparecen los hoteles y la consumición de cada hotel, esto se hace por si algún cliente no está familiarizado con Internet.
  • Los condiciones y normas forma de reserva viene reflejado en el mismo bono que se entrega a la persona que recibe el regalo, además podemos verlo en la página Web (pestaña tengo un bono que hago), pero es tan sencillo como que el usuario que recibe el bono llama directamente al hotel para hacer su reserva diciendo que tiene un bono flexibreaks y la fecha que desea utilizarlo.
  • Sin lugar a duda es la mejor promoción relación calidad precio que actualmente puede hacer una empresa para incrementar sus ventas por eso contamos con clientes muy reconocidos realizando promociones de una manera continuada. ( ver en la pestaña clientes en la web)
  • En 26 años no tenemos referencia que ninguna de las más de 4.500 empresas que han realizado promociones con nosotros no hayan incrementado las ventas, todas y reiteramos todas las empresas han conseguido incrementos significativos entre un 30% y 200%

Especialistas en

  • Promociones con noches de hotel gratis

Localización

"

Flexibreaks International
Arturo Soria 191 28043, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.4588664926296, Longitud: -3.65969181060791

Sectores de actividad 1