Farmacia Aida Clapés, desde 1925


Avenida Catalunya 50
08930 Sant Adrià de Besòs
España
671329709
farmacia@farmacia1925.com
http://www.farmacia1925.com
:

Farmacia Aida Clapés, desde 1925

Servicios que realiza la empresa

  • Somos una farmacia online con una amplia y exclusiva selección de los mejores productos de farmacia y parafarmacia con el sello de confianza de una farmacia centenaria.
  • Somos especialistas en dermofarmacia, herboristería, cuidado infantil, ortopedia, dietética y nutrición, así como en terapias naturales y medicina alternativa.
  • En Farmacia 1925 ofrecemos una amplia selección de productos de medicina natural, dietética y nutrición, plantas medicinales, herboristería, productos para el cuidado bucal, capilar, corporal y facial, productos para embarazadas, complementos alimenticios, alimentación infantil, productos para el bebé y productos de ortopedia.

Productos

  • MEDICINA NATURAL:
  • En esta sección podrás encontrar hierbas y suplementos medicinales, aceites esenciales, así como otra serie de productos naturales para la curación de ciertas patologías y trastornos como la anemia, el asma, el cáncer, el colesterol, la depresión o la diabetes, entre otros. Los productos naturales se elaboran a partir de ingredientes frescos o extractos de frutas, vegetales y hierbas y poseen numerosas propiedades curativas y efectos terapéuticos sobre el organismo. Entre los productos naturales podrás encontrarás remedios de homeopatía, terapias florales, minerales y aromaterapia.

  • HOMEOPATÍA:
  • Los productos homeopáticos provienen de hierbas y sustancias naturales. Son eficaces para la prevención y el tratamiento de problemas de salud tanto agudos (gripe, tos, diarrea, etc.) como crónicos (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad, etc.) en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias?) e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios). Están recomendados para todo tipo de pacientes, incluidos niños, mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

  • FLORES DE BACH:
  • Las flores de Bach son una serie de esencias naturales probadas como magnífico sistema para resolver problemas tanto físicos, mentales como emocionales de las personas. La terapia con flores de Bach es especialmente eficaz para tratar y aliviar desequilibrios emocionales y de carácter, como puede ser el miedo, la tristeza, el estrés, la soledad o la depresión, entre muchos otros. Existen 38 esencias florales de Bach con propiedades curativas para cada emoción, se preparan de manera individual y se administran en forma de gotas.

  • SALES DE SCHÜSSLER:
  • Entre sus beneficios se encuentran la mejora en la transmisión de la información y la eliminación de bloqueos, el fortalecimiento de los tejidos óseos y musculares, la eliminación de toxinas o la recuperación ante inflamaciones e infecciones, entre otros. Cada una de las sales de Schüssler tiene uno o más campos de acción que conllevan el tratamiento de varios síntomas, por lo que a menudo son necesarias dos o más sales para la recuperación total de la dolencia o enfermedad.

  • ACEITES ESENCIALES:
  • Los aceites esenciales constituyen uno de los pilares de la aromaterapia. Son productos naturales procedentes de las flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de las plantas. Los aceites esenciales destacan por sus virtudes relajantes, tonificantes y descongestivas, así como permiten hidratar y nutrir la superficie de la piel.

  • DIFUSORES:
  • Los difusores tienen un efecto inmediato tanto para la respiración como para la humidificación del aire, así como influyen positivamente en el olor de los espacios. Además son fáciles de utilizar escogiendo el aceite esencial deseado y modulando su intensidad. Están especialmente indicados para personas con problemas pulmonares, asma, bronquitis, neumonía, alergias, tos o dolor de garganta, entre otros.

  • DIETÉTICA Y NUTICIÓN:
  • Con los productos de dietética y nutrición puedes conseguir cuidar la línea y mejorar tu alimentación para prevenir y tratar posibles patologías. En esta sección encontrarás alimentos especiales, productos para el control del peso, vitaminas y minerales, nutricosméticos y otros complementos alimenticios

  • CONTROL DE PESO:
  • En este apartado encontrarás todos los artículos adecuados para realizar una dieta de control de tu peso: desde productos sustituyentes de comidas (galletas, barritas, snacks, batidos?) hasta pastillas para adelgazar, pasando por todo tipo de complementos alimenticios que ayudan a la pérdida de peso como diuréticos, anticelulíticos, aceleradores del metabolismo, quemagrasas o laxantes.

Especialistas en

Dermofarmacia, herboristería, cuidado infantil, ortopedia, dietética y nutrición, terapias naturales, medicina alternativa y homeopatía.

Localización

Farmacia Aida Clapés, desde 1925
Avenida Catalunya 50 08930, Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España
Coordenadas geográficas Latitud: 41.428502, Longitud: 2.22289

Sectores de actividad 1