EstudioLife


Calle Juan Bravo 75
28006 Madrid
España
655972409
info@estudiolife.es
http://www.estudiolife.es
Director: Mario Peña Gamarra

EstudioLife

Servicios que realiza la empresa

  • Entrenador personal en Madrid con gimnasio en el barrio de Salamanca, electrofitness madrid, clases de baile y defensa personal, Krav Maga.

  • PSICOLOGIA DEPORTIVA

  • --- El objetivo principal de nuestro servicio como Psicólogos Deportivos se basa en optimizar el rendimiento de los deportistas, para cumplir y mejorar sus metas, además de resolver problemas psicológicos, y aquellas emociones, sensaciones y pensamientos que nos hacen rendir menos en nuestras actuaciones.

  • FISIOTERAPIA

  • --- Expertos en Fisiología/Osteología y rehabilitación trabajan en colaboración con expertos en la actividad física y mejora de la funcionalidad patológica para una máxima optimización del entrenamiento, objetivo y salud. De esta manera se puede garantizar y potenciar en un 100% tu salud, que está por encima de cualquier otra cosa, aparte de conseguir de la manera más eficaz tu objetivo.

  • --- OSTEOPATIA CRANEAL, VISCERAL Y ESTRUCTURAL (CERVICÁLGIAS, TORTÍCOLIS, LUMBO-CIÁTICAS, ESGUINCES, CEFALEAS, VÉRTIGOS? FISIOTERAPIA DEPORTIVA (MASAJES,VENDAJES,PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LESIONES), US, ELECTROTERAPIA (CORRIENTES PARA FORTALECIMIENTO-CORRIENTES ANALGÉSICAS), TRAUMATOLOGIA (FRACTURAS, TENDINITIS, LUXACIONES..), NEUROACUPUNTURA Y AURICULOTERAPIA, PILATES GRUPO E INDIVIDUAL, CLASES DE PRE Y POSPARTO, STRETCHING GLOBAL, INCONTINENCIA URINARIA, evaluación con ecógrafo del tejido blando (tendones, ligamentos, musculos,...)

  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

    Deportistas de élite y famosos que practican éste método hablan de sus magníficos resultados. Pero por otro lado, aunque muchos entrenadores personales o preparadores físicos se publicitan como expertos en entrenamiento funcional (functional trainers), en ocasiones pasan por alto los puntos clave en la aplicación efectiva de esta metodología que ya tiene bastantes años de existencia.

Especialistas en

Electrofitness, clases de baile y defensa personal, Krav Maga.

Localización

EstudioLife
Calle Juan Bravo 75 Local 28006, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.432435, Longitud: -3.673031

Sectores de actividad 2