Escuela de idiomas Idiomas247, S.Coop.


Avenida de Cataluña 1
46010 Valencia
España
963 27 80 02
speakenglishvalencia@gmail.com
http://www.idiomas247.com
Director: Rashida Aatar

Escuela de idiomas Idiomas247

Comentarios

  • En nuestra escuela de idiomas Idiomas 24/7 situada en la ciudad de Valencia - tenemos 2 centros: Avenida Cataluña 1 bajo y Gran Vía Ramon y Cajal 43 bajo - impartimos cursos extensivos e intensivos de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) para todos los niveles y edades. 
    Te proponemos una formación completa siguiendo una metodología One to One por medio de la cual impartimos clases particulares en lugar de clases en grupo. De este modo aseguramos el aprendizaje real y continuo del alumno mediante atención personalizada y sesiones particulares adaptadas a sus necesidades de aprendizaje. Con los cursos intensivos de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) de nuestra escuela de idiomas estarás preparado para conversar con cualquier persona, ya que en las clases interactuarás con el profesor nativo en el idioma enseñado (inglés, francés, alemán, italiano y español) y mejorarás tu pronunciación. 

    En cada clase, tocas un tema específico para desarrollar tu vocabulario y no solo sobrevivir con lo que sabes.Todos los cursos en Valencia son impartidos por profesores nativos expertos en la lengua, por lo que mejorarás tu comprensión auditiva y te sumergirás en la cultura del país. Podrás asistir a las clases el día y la hora que elijas ya que tenemos horarios 100% flexibles y adaptados a ti. Además, contamos con un bono de 10 clases particulares, de 2 horas, total de 20 horas, por sólo 179?. Material didáctico incluido en el precio del curso. Matricula: 25?/año.

    También ofrecemos cursos extensivos con matricula abierta todo el año. Cursos para todos los niveles y todas las edades: puedes empezar cualquier día.
    Tenemos cursos de idiomas general (inglés, francés, alemán, italiano y español) y de preparación para exámenes oficiales de niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
     

Servicios que realiza la empresa

  • ¿Quieres progresar en los idiomas al mejor precio y con los mejores profesionales? No lo pienses más y ven a nuestra escuela de idiomas Idiomas 24/7 y podrás conocer las ventajas de aprender con nosotros.

    Ofrecemos clases de ingles para todos los niveles y edades, cursos intensivos de ingles, preparación de exámenes oficiales? Todo a tu ritmo y acorde con tus necesidades. Nuestras clases son personalizadas para cada alumno con profesores nativos que te ayudarán a mejorar tu pronunación y correcta expresión.

    Si prefieres otros cursos de idiomas, no dudes en venir a nuestros cursos de frances, alemán, italiano o español. En nuestra escuela de ingles nos adaptamos a ti. Por eso, también podrás elegir el horario que mejor te convenga para compaginarlo con el resto de tus actividades.

    Contamos con un pack de 14 clases, de 2 horas de duración, por sólo 259 euros. Tambiñen ofrecemos clases de ingles en Grupos Reducidos por 4 euros la hora. Entre 3 y 8 alumnos para conseguir una atención individualizada y de calidad, donde se puede interactuar todo el tiempo en un ambiente relajado.


    ¡Infórmate sin compromiso! Matrícula siempre abierta y prueba de nivel gratuita.

Productos

  • Clases y cursos intensivos de ingles, alemán, francés, italiano, español y catalán.
  • Cursos de idiomas: francés, español, catalán, italiano, alemán?
  • Preparación de pruebas y exámenes oficiales.
  • Clases particulares impartidas por profesores nativos cualificados.
  • Escuela de idiomas con horarios flexibles y matrícula abierta todo el año.
  • Preparación de Cambridge, IELTS, TOEFL, FIRST, DELF, DALF, DELE, CELI...
  • Contrata tu Bono de 14 clases particulares, de 2 horas por sólo 247 euros.
  • Matrícula abierta todo el año y horarios 100% flexibles.
  • Escuela de idiomas perteneciente a una red de centros repartidos por los principales puntos de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia...) Muchos estudiantes han confiado en nuestro método One to One y han alcanzado los objetivos buscados.

Especialistas en

Cursos intensivos de ingles, clases de ingles, cursos de frances, cursos de aleman, cursos de italiano, español para extranjeros

Localización

Escuela de idiomas Idiomas247
Avenida de Cataluña 1 46010, Valencia, Valencia, España
Coordenadas geográficas Latitud: 39.477012, Longitud: -0.355846

Otros datos

  • Área comercial: Nacional

Sectores de actividad 1