El mundo mágico de Rúbert

Comentarios

  • Organizamos y animamos todo tipo de fiestas y eventos en Madrid; Eventos navideños para empresas, fiestas familiares, fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, animación para bodas, animación infantil en bodas, cuidadores de niños en las bodas, bautizos, shows de Hora loca, 15 años, colegios, guarderías, centros comerciales, urbanizaciones, restaurantes, empresas.... somos especialistas en shows a domicilio con nuestro excelente staff de animadores.
    También contamos con magos, guiñol, títeres, cuentacuentos, fiestas musicales, fiestas temáticas, minidisco, gymkanas, payasos y todo tipo de personajes. Además te podemos proporcionar la decoración, el local, catering infantil, tartas, castillos hinchables... nos podemos encargar de toda la organización de tu fiesta.
    En Animaciones Infantiles El Mundo Mágico de Rúbert, somos una empresa con un gran equipo de animadores y monitores especialmente preparados para garantizar tu servicio, y entre los que elegir para tener el que mejor se adapta a tus necesidades.

Servicios que realiza la empresa

  • El Mundo Mágico de Rúbert, es una empresa dedicada a la producción y animación profesional de eventos.

    Realizamos todo tipo de animaciones y fiestas, fiestas integrales, eventos corporativos, lanzamientos de productos, inauguraciones, acciones publicitarias, fiestas de navidad, cenas navideñas, cabalgatas, pasacalles, charangas, carnavales, fiestas infantiles, celebraciones, cumpleaños, animación de bodas, shows de Hora loca, cumpleaños, comuniones, bautizos y aniversarios.

    Realizamos también servicios de catering, tartas temáticas, equipo de sonido e iluminación, decoración, temática, hinchables, y todo lo relacionado con el área del espectáculos y entretenimiento.

Productos

  • Animación de fiestas infantiles en general, pueden ser temáticas, mini disco, fiestas de bautizos, p comuniones, todas las fiestas la hacemos a tu gusto, con un gran equipo de profesionales, animamos tu boda con todo tipo de animaciones tanto para niños, como para adultos, por ejemplo, anfitrión de boda, bienvenidas a los invitados, speaker, animadores, bailarinas con excelentes vestuarios, cantantes, camareros infiltrados, animar baile de los novios (clases de baile), show de magia y variedades, animadores de la hora loca con personajes elegidos por el cliente que interactúan con los invitados, show bolas contact, malabares circenses, espacio de animación infantil, y para la animación de boda te ofrecemos el gran cotillón para tus invitados, lo hacemos personalizado a tu gusto. En todos nuestros productos nos adaptamos a tu presupuesto.

    Desarrollamos todas las ideas que hayas imaginado, con un programa de animación especial para bodas a tu gusto y medida.

Especialistas en

  • Animación de bodas, y cabalgatas, eventos de empresa, fiestas infantiles, shows de Hora loca, animación infantil en bodas.

Principales clientes

Trabajamos con muchas empresas, damos referencias.

Localización

"

El mundo mágico de Rúbert
Ronda de Valencia 9 28012, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.4055016, Longitud: -3.7008683000000246

Sectores de actividad 7