Dingoma, S.A.

Polígono Industrial Río Pinto
Parc. 46
33719 Jarrio - Coaña
España
985 473 908
985 474034
administracion@dingoma.es
www.dingoma.es
Gerente: Rubén García Fernández

Dingoma

Comentarios

  • DINGOMA, S. A. fue creada para el desarrollo de máquinas forestales, principalmente las dedicadas a la recolección y saca. Inicialmente, el objetivo de la empresa se centra en la solución de los problemas de saca en Asturias y Galicia fundamentalmente. Debido a esto, los primeros Autocargadores construídos fueron máquinas ligeras y de dimensiones reducidas para poder acceder a las explotaciones por caminos estrechos y angostos. Consolidado el mercado en las zonas mencionadas, la empresa se plantea el aumentar mercados, por eso, después de más de 20 años de existencia de la misma, empieza el desarrollo de nuevos productos que actualmente se están comercializando.
  • DINGOMA, S. A. ha creado nuevos modelos de autocargador forestal con más potencia, más capacidad de carga y mejores prestaciones. Cabe también citar los desarrollos de dumpers, equipos contra incendios y de compactado. DINGOMA, S.A. realiza toda la labor de diseño, fabricación de conjuntos y montaje de sus productos; así como la fabricación de ciertos componentes exclusivos como son cabinas, plataformas de carga, balderas, etc. Además de la fabricación, la empresa dispone de una sección dedicada a las labores de mantenimiento y reparación de las máquinas contando con un amplísimo stock de recambios que aseguran un servicio rápido y eficaz. Del mismo modo, DINGOMA S.A., colabora con el cliente en la adaptación de estos modelos para otros usos, como son transporte de tuberías de gas, quitanieves, portacontenedores, etc.

Servicios que realiza la empresa

  • Fábrica de vehículos forestales.
  • Diseño, fabricación y montaje de maquinaria y vehículos especiales, de uso en explotación forestal, autocargadores y procesadores forestales.
  • Vehículos especiales portadores de equipos (para sondeos, grúas, tendido de gasoductos, tendidos eléctricos, etc.) capaces de moverse en zonas con relieve muy irregular y sin camino trazado.
  • DUMPERS de obras.
  • Equipos contra-incendios forestales.
  • Compactadoras de biomasa forestal.
  • Servicio de mantenimiento y reparación de vehículos forestales DINGO

Especialistas en

Vehículos forestales " Autocargador Forestal "

Principales clientes

Empresas de explotación forestal

Localización

Dingoma
Parc. 46 33719, Jarrio - Coaña, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.545208, Longitud: -6.759848

Otros datos

  • Materias primas que trabaja: Corte por láser, chapa plegada, pletinas, tubo estructural, juntas industriales, tornillería, neumáticos, lubricantes, conjuntos de frenos, motores industriales refrigerados por agua, cajas de cambios automáticas, bombas hidráulicas, CARDANS, rodamientos,
  • Área comercial: Nacional, Internacional

Sectores de actividad 1