Decovidrio, S.A.L.

Polígono Industrial Agustinos
Poligono industrial Agustinos C/A
31013 Pamplona
España
948 303522
948 303528
decovidrio@decovidriosal.com
http://www.decovidriosal.com
gerente: Hipólito Moreno

Decovidrio

Comentarios

  • En Decovidrio disponemos de la tecnología mas avanzada, tanto para la fabricación como para la optimización del corte y ensamblado del vidrio, lo que nos permite el suministro de cristal y vidrio tanto a particulares en pequeñas obras y reformas, como a empresas en grandes proyectos de construcción.
  • Disponemos de un personal altamente cualificado para atender sus necesidades y ofrecerle las mejores soluciones en vidrio.
  • Contamos con un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 certificado por TÜV Rheinland (Nº 0.04.08171) y en la fabricación del vidrio aislante Aislaglas también esta certificado en su proceso de producción por Applus+ (Nº PR ? 0215 / 021).

Servicios que realiza la empresa

  • Decovidrio es una empresa de cristalería Navarra dedicada a la fabricación, distribución e instalación de vidrio, vidrio aislante Aislaglas, vidrio laminado de seguridad y todo tipo de soluciones decorativas en cristal.
  • Corte, manipulación y colocación de vidrio.
  • Fabricación de vidrio aislante Aislaglas, vidrio laminado de seguridad y vidrio monolítico en diferentes acabados.
  • Disponemos de hojas de vidrio de hasta 6000 x 3210 mm y nuestro propio taller en el que realizamos todo tipo de manufacturas: corte de vidrio, cantos pulidos y bisel tanto en recto como en forma, inglete pulido de canto con ángulos variables, extria, taladros, escuadras, cajas, uñeros, etc.

Productos

  • Vidrio decorativo, vidrio aislante y vidrio de seguridad

Especialistas en

Todo tipo de instalaciones en cristal

Localización

"

Decovidrio
Poligono industrial Agustinos C/A s/n 31013, Pamplona, Navarra, España
Coordenadas geográficas Latitud: 42.828016, Longitud: -1.687104

Otros datos

  • Área comercial: Regional, Nacional

Maquinaria, Medios de Manutención y de Producción

* Como fabricantes, disponemos de la maquinaria mas avanzada, tanto en la optimización del corte, como para el ensamblado del vidrio, lo que nos permite el suministro de cristal y vidrio tanto a particulares en pequeñas obras y reformas, como a empresas en grandes proyectos de construcción.
* Además en nuestras instalaciones contamos con la tecnología mas avanzada en maquinaria para el corte y manufactura del vidrio, así como en la fabricación de vidrio aislante Aislaglas.
* Para el transporte y colocación de vidrio disponemos de una flota propia de vehículos adecuados para ello, con pluma (grande o pequeña), pinzas, ventosas para grandes volúmenes de vidrio y caballetes independientes.

Sectores de actividad 3