CREA Psicología & Formación, Autónomo

Servicios que realiza la empresa

  • TÉCNICAS ACTIVAS, DINÁMICAS GRUPALES Y PSICODRAMA PEDAGÓGICO
  • La necesidad de intervención en las organizaciones queda patente tras el cambio en la forma de ver la organización, con el paso de centrarse en el producto a centrarse en el capital humano. No hay que olvidarse de la estructura no formal de la organización, es decir, de las relaciones subyacentes existentes en las organizaciones.
  • ¿Qué ofrecemos? Una forma de dar valor añadido a los planes formativos, diferenciándolos y enriqueciéndolos. Integrando dentro de éstos una nueva asignatura o formación específica, práctica, dinámica y eficaz, para desarrollar la habilidades sociales, habilidades directivas, mejorar la confianza y autoestima de los alumnos/trabajadores, comunicación eficaz y más. Desde CREA psicología & formación lo conseguimos así:
  • Formación. Como técnica de formación para directivos, líderes, mentores y formadores. Para facilitar el aprendizaje con una metodología activa y colaborativa de las habilidades directivas que serán necesarias para relacionarse y comunicarse eficazmente con las personas y/o los grupos dentro y fuera de la empresa y con otras empresas. Entre otras: Liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, habilidades sociales, mejorar la capacidad de comunicación, asertividad, hacer equipos de trabajo, hablar en público, control de la ansiedad, etc.
  • Psicodrama Pedagógico o Role-Playing Pedagógico aplicado a las empresas, es aprender de un forma activa, experienciando y viviendo ?in situ? los conflictos, dificultades, miedos a enfrentarse al mundo laboral o falta de competencias necesarias, para que la propia persona llegue a desarrollar sus potencialidades, adquirir habilidades o resolver situaciones.
  • Dinámicas y técnicas grupales. Mediante la utilización de métodos de aprendizaje sencillos, divertidos y no convencionales, los alumnos/trabajadores se sentirán más motivados y comprometidos con su formación y desarrollo profesional. De esta manera se hace más sencillo conseguir no solo su implicación, sino también producir y aceptar cambios en su forma de desempeñarse en su día a día.

Localización

CREA Psicología & Formación
Uría 72 6º D 33003, Oviedo, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.3657382, Longitud: -5.8538703

Sectores de actividad 1