Copalosanto®, Autónomo

Marca - Tienda online de Productos

12600 Vall de Uxó
España
668851328
info@copalosanto.com
www.copalosanto.com

Copalosanto®

Comentarios

  • En 2011 nace Copalosanto®, fundada por I. S. como una marca pionera en la distribución de productos naturales vinculados a la limpieza energética y espiritual, centrados y especializados en Copal y Palo Santo.
    En nuestro catálogo incluimos una selección de productos muy cuidada para que cumpla con nuestra máxima de calidad. Hemos realizado una minuciosa elección de copales mexicanos, palo santo de diferentes países y gran variedad de formatos, resinas etíopes, inciensos artesanales, arte nativo e instrumentación. Toda una intención de Amor, la que nos mueve a este gran equipo humano a seguir en nuestra pequeña senda hacia el bienestar y la tranquilidad.

    Somos distribuidores de artículos especializados como el Aceite Esencial extraído del Fruto del Palo Santo, un producto exclusivo de la marca Copalosanto® que se ha convertido en nuestro producto estrella y un regalo para nuestros sentidos.

    Distribuimos nuestros productos a empresas especializadas y laboratorios, repartidos por toda la península e islas, bajo premisas esenciales de calidad, rapidez y trato personalizado.

    Copalosanto® garantiza un producto de calidad y 100% natural. Para contactar con nosotros puedes hacerlo mandando un e-mail a info@copalosanto.com

Servicios que realiza la empresa

  • Copalosanto es una empresa de importación y exportación de productos de limpieza energética.
  • Nos dedicamos a servir y dar a conocer nuestra marca a los diferentes distribuidores a nivel nacional e internacional.
  • Somos especialistas en Copal, Palo Santo y Aceite del FRUTO de Palo Santo.
  • Distribuimos nuestros productos a empresas especializadas y laboratorios, repartidos por toda la península e islas, bajo premisas esenciales de calidad, rapidez y trato personalizado.

Productos

  • Copal, Palo Santo, Aceite Esencial de los FRUTOS del Palo Santo, Inciensos Artesanales, Resinas, Arte Indigena, Salvia Blanca y Officinalis.

Especialistas en

Primera marca pionera en España especializada en Copal y Palo Santo.
Distribuidor Oficial del Aceite Esencial del Fruto del Palo Santo.

Localización

Copalosanto®
12600, Vall de Uxó, Castellón de la Plana, España
Coordenadas geográficas Latitud: 39.8242386, Longitud: -0.2315017999999327

Otros datos

  • Marcas registradas: Copalosanto®
    Incienso de Copal Original®
    Aceite del Fruto del Palo Santo®
  • Materias primas que trabaja: Maderas, Aceites Esenciales, Resinas
  • Área comercial: Internacional

Sectores de actividad 1