Consulting Inmobiliario Vaguada, S.L.

Comentarios

  • Nuestra oficina abre sus puertas en el Barrio del Pilar con la ilusión, la fuerte motivación y la responsabilidad de ser el grupo líder en Europa y en España en el sector de la intermediación inmobiliaria.
  • Desde nuestras instalaciones en el Barrio del Pilar, nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria referente de la zona, ayudando a muchos de nuestros vecinos a encontrar su vivienda.
  • La filosofía de TECNOCASA está basada en la calidad y no en la cantidad, esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.
    ¿Quién dice que no se vende?
  • A pesar de la coyuntura en la que se encuentra el mercado inmobiliario, Tecnocasa ha incrementado las operaciones de intermediación inmobiliaria durante el año 2013. Este resultado ha sido alcanzado gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional.
  • Estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: valoraciones gratuitas, compraventas, herencias, hipotecas, alquileres, certificado energético...

Servicios que realiza la empresa

  • Ofrecemos al Cliente el mejor de los servicios tanto si desea comprar, vender o alquilar, una casa, oficina o un inmueble, como si necesita asesoramiento en productos financieros.
  • Servicio de valoraciones gratuitas, compra-ventas, herencias, hipotecas, alquileres, certificado energético...

Especialistas en

Valoraciones gratuitas, compraventas, herencias, hipotecas, alquileres, certificado energético...

Principales clientes

Vecinos del Barrio del Pilar

Localización

Consulting Inmobiliario Vaguada, S.L.
Melchor Fernández Almagro 74 Bajo 28029, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.475822, Longitud: -3.709161

Sectores de actividad 4