CZN-CZN Con Zapatitos Nuevos, Autónomo

Comentarios

  • Tenemos el gusto de presentaros nuestra tienda y como alternativa a la compra tradicional, una tienda web. Disponemos de una colección de calzado infantil que abarca una amplia variedad, pensada para todos los momentos y para cualquier presupuesto teniendo en cuenta siempre la calidad del producto. Nuestro catálogo está ideado para vosotros y vosotras pero principalmente para que nuestros niños vayan cómodos, elegantes, tengan calzado de primera y crezcan felices que fin al cabo es nuestro deseo.

Servicios que realiza la empresa

  • Tienda de calzado infantil
  • Sólo trabajamos con fabricantes de calzado español, mundialmente reconocidos por sus elaboraciones, su perfecta ejecución, acabado y por sus materias primas de primera calidad. Dándonos la seguridad, a los padres, de que nuestros hijos crecerán cuidando sus pies que son una parte muy importante de nuestro cuerpo y que a veces olvidamos un poco.

Productos

  • Calzado infantil para bebé, niño y niña todos de fabricación nacional, primeras marcas reconocidas.

Especialistas en

Bebé, niño y niña. Moda casual, botas, botines, deportivas, zapato colegial, moda actual y modelos de ocasiones especiales, bautizo, ceremonia, bailarinas, merceditas, zapatitos oxford, botitas, etc. Marcas reconocidas: Calzados Pablosky, Calzados Victoria, Andanines, botas de agua Igor, Calzados Angelitos y Tinny Shoes.

Principales clientes

Sector Madres y Padres preocupados por calzar bien a sus hijos. Sector Madres que siguen moda, blogs, etc. Sector en general publico que busca calzado a precio ajustado pero de fabricación nacional.

Localización

CZN Con Zapatitos Nuevos
Avenida Montiber 19 46500, Sagunto, Valencia, España
Coordenadas geográficas Latitud: 39.68756961900314, Longitud: -0.2798166416641834

Otros datos

  • Área comercial: Local, Nacional

Sectores de actividad 2