CMYK-Lonas, S.L.

Servicios que realiza la empresa

  • CMYK-Lonas es una imprenta digital online que se especializa en el mediano formato y gran formato.
  • Imprimimos en materiales como lona frontlit, lona backlit, lona mesh, lona blockout, vinilo adhesivo o lienzo.

  • IMPRESIÓN EN LONA FRONTLIT O LONA FRONTLIGHT es la más común de las lonas utilizadas en impresión gráfica digital para publicidad exterior. Su versatilidad y facilidad de montaje la hace la más apropiada para todo tipo de producciones, tanto en el caso de lonas provisionales para stands o decoración de eventos como para los casos en lo que se buscan carteles publicitarios duraderos en fachadas o cabeceras de establecimientos.

  • PARA ILUMINACIÓN FRONTAL es el material estándar de producción en impresión. Perfecta para el gran/mediano formato, pudiendo ser confeccionada con ojales y refuerzos en los lugares donde se prevé que tendrá que sujetarse, reforzando los lugares de máxima presión. Resistente al agua y al sol, se puede utilizar para interior o exterior. No altera los colores después de ser mojada.

  • TEJIDO PLASTIFICADO DE MATERIAL LAMINADO (71% PVC / 29% Polyester) con un peso de 450 gramos por metro cuadrado. Tiene una vida útil de 3 a 5 años dependiendo de su ubicación. Su ancho máximo es de 5 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • LONA MICROPERFORADA O LONA MESH está hecha de PVC microperforado, lo cual la convierte en el material por excelencia para impresiones en formatos extra grandes. La impresión digital sobre su estructura de tela garantiza una calidad de imagen extraordinaria. Si a esto le sumamos su reducida resistencia al viento, podemos considerar este tipo de lona la mejor para pancartas publicitarias de grandes tamaños expuestas en la intemperie. Es usada normalmente en montajes sobre fachadas y andamios.

  • TEJIDO PLASTIFICADO DE MATERIAL COLADO O MATERIAL COATED (65% PVC / 35% Polyester) con un peso de 350 gramos por metro cuadrado. Tiene una vida útil de 2 a 3 años dependiendo de su ubicación. Su ancho máximo es de 5 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • LONA BLOCHOUT es aquella compuesta por un tejido de Poliéster recubierto de PVC altamente resistente por las dos caras, con una película interior de color negro que no permite el traspaso de la luz. Esta característica convierte a esta lona en opaca y la hace específica para la señalización en todo tipo de ambientes feriales y eventos, banderolas, pendondes publicitarios y cualquier tipo de soporte que requiera la visualización de la impresión por las dos caras, además aporta a todas las impresiones unos acabados inmejorables.

  • Perfecta para el gran/mediano formato, pudiendo ser confeccionada con ojales y refuerzos en los lugares donde se prevé que tendrá que sujetarse, reforzando los lugares de máxima presión. Resistente al agua y al sol, se puede utilizar para interior o exterior. No altera los colores después de ser mojada.

  • Material doble coated (83% PVC / 17% Polyester) con un peso de 550 gramos por metro cuadrado. Tiene una vida útil de 5 a 10 años dependiendo de su ubicación. Su ancho máximo es de 3 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • VINILO ESTANDARD, VINILO BACKLIT Y VINILO OPACO
  • La impresión digital en vinilo adhesivo es muy recomendable para material promocional con imágenes y textos que requieran extrema nitidez, como carteles publicitarios en cristales y escaparates de comercios, rótulos retroiluminados, displays, vehículos, puertas, decoración de negocios y hogares o todas aquellas aplicaciones que requieran una excelente visión y acabado grafico.

  • Esta variedad de vinilo es translúcida y deja pasar la luz, ya sea natural o artificial, creando un efecto backlight que permite la retro-iluminación.

  • La variedad de vinilo opaca no deja pasar la luz, ya sea natural o artificial, es perfecto para aplicar sobre otra imagen o para ocultar ventanas.

  • Tejido de PVC con adhesivo acrílico y soporte protector de vinilo con un peso de 110 gramos por metro cuadrado. Puede ser removible o permanente.

  • Su ancho máximo es de 1,37 metros. Para archivos con un ancho mayor al de las bobinas de material se puede imprimir por tramos y panelar sin dificultad en el soporte sobre el que se quiera exponer.

Localización

"

CMYK-Lonas, S.L.
Ibiza 62 1ºD 28009, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.420063, Longitud: -3.675059

Otros datos

  • Área comercial: Nacional

Sectores de actividad 3