Clínica Doctor Marco Franzreb Corbelletti


Paseo de la Castellana 171
28046 Madrid
España
914491957
info@drmarcofranzreb.com
http://www.drmarcofranzreb.com
Doctor: Marco Franzreb Corbelletti

Clínica Doctor Marco Franzreb Corbelletti

Comentarios

  • El Doctor Marco Franzreb es médico de confianza de las Embajadas de Suiza, Alemania y Austria. Con su gran experiencia, es una referencia entre los homeópatas en Madrid, gracias a sus tratamientos del dolor, el tratamiento de la artrosis o de la ansiedad.
  • Somos una consulta de traumatología y medicina general en pleno centro de Madrid. Una de nuestras especialidades es el tratamiento del dolor y la reducción del mismo en las distintas partes que puedan afectarle. En nuestra clínica homeopatía en Madrid ponemos a su alcance diferentes recursos y tratamientos muy efectivos ante los dolores, pero generalmente solemos aplicar una técnica de acupuntura llamada AcuNova o el método LnB. Ambos procedimientos son realmente espectaculares a la hora de tratar el dolor crónico y conseguir eliminarlo de articulaciones, huesos o músculos, independientemente de su intensidad y del tiempo que lleve. Además se tratan de una alternativa sensacional para el tratamiento de la artrosis, ya que aplicando mesoterapia al dolor conseguimos un tremendo éxito y una disminución muy significativa de los dolores que conlleva dicha patología.

Servicios que realiza la empresa

  • Cirugía ortopédica y traumatología.
  • Homeopatía general, tratamiento para el dolor, acupuntura y medicina general.

Especialistas en

Homeopatía general, tratamiento para el dolor, acupuntura y medicina general.
* Otra de nuestras especialidades es el estudio de enfermedades crónicas y graves. Combinando la homeopatía y la medicina tradicional ofrecemos servicios de fisioterapia, terapia física, traumatología y ortopedia y medicina medioambiental.
*Tratamientos para distintos problemas de salud.
La utilización de distintas técnicas y su combinación permiten que en nuestra consulta podamos ofrecer a nuestros pacientes eficaces tratamientos para distintos problemas de salud como la ansiedad, las alergias, las enfermedades alimentarias, enfermedades oculares, cuadros psicologicos, diagnostico de enfermedades, migrañas, enfermedades de la piel, dietas y asesoramiento nutricional.

Principales clientes

Entre nuestros pacientes se encuentran personas de todas las edades, desde niños a ancianos, que desean mejorar su calidad de vida y dejar atrás dolores u otros problemas de salud a los cuales la acupuntura y la homeopatía dan solución.

Localización

Clínica Doctor Marco Franzreb Corbelletti
Paseo de la Castellana 171 Bajo izda 28046, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.43315, Longitud: -3.68882

Sectores de actividad 6