CIT (Central Ibérica de Telecomunicaciones)


Paseo Santa María de la Cabeza 132
28019 Madrid
España
91 284 16 19
central@citservicios.com
www.asistencia-tecnica.com
:

CIT (Central Ibérica de Telecomunicaciones)

Comentarios

  • La organización de la empresa se ha diseñado para que los usuarios se beneficien de una interlocución personalizada a través de un gestor de cuenta para cada cliente. La experiencia de nuestra empresa demostrada por el tiempo, garantiza a cada cliente una asistencia técnica satisfactoria y personal.
  • Central Ibérica de Telecomunicaciones ofrece la asistencia técnica y de mantenimiento de aparatos electrónicos que las principales aseguradoras, grandes superficies, asociaciones profesionales del sector y particulares necesitan. Esto hace que CIT sea una organización líder en España en cuanto a asistencia técnica de televisión, plasma LCD y LED se refiere.
  • Disponiendo de cobertura en toda la Comunidad de Madrid, todos los servicios de asistencia técnica en el entorno personal y profesional de los clientes se centralizan en un punto único de acceso (Call - Center), garantizando la más alta calidad del servicio y un altísimo grado de personalización de las solicitudes de soporte técnico. En el Call - Center se gestiona cualquier consulta procedente de todas las zonas de cobertura.

    Servicio de reparación de television en Madrid. Nosotros nos encargamos de recoger su televisión, le informaremos en todo momento del estado de su aparato y la fecha de entrega en su domicilio.

Servicios que realiza la empresa

  • Servicio Tecnico y reparación de televisión TV, Plasma y LCD en toda la Comunidad de Madrid
  • Reparación a domicilio de aparatos electrónicos.
  • En nuestro taller central, además de poder consultar cualquier duda, podrá reparar su televisor, tv plasma, LCD o LED con total seguridad.
  • Contamos con técnicos cualificados.
  • Trabajamos con piezas originales y todos nuestros servicios cuentan con una garantía de 3 meses.
  • Si lo desea le podemos ofrecer un televisor de sustitución gratuito mientras le reparamos el suyo.
  • No obstante en nuestro taller creamos nuevas soluciones técnicas para los modelos más complejos, y por norma general somos los primeros en hacer lo que hasta la fecha parecía imposible.
  • Realizamos reparaciones de circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sistemas de refrigeración y ventilación.
  • ¡Venga a visitarnos!

Productos

  • Servicio Técnico y de Reparacion TV plasma - LCD en la Comunidad de Madrid:
    - La Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle El Álamo, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete ,Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, El Atazar , Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, El Berrueco, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte ,El Boalo, Braojos, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Cascarrubuelos, Cenicientos, La Cepeda, Cercedilla, Cervera de Buitrago. Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar de Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Corpa, Coslada, Cubas, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada,Fuente el Saz, Fuentidueña del Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, La Hiruela, Horcajo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Leganés, Loeches, Lozoya, Lozoyuela, Madarcos, Madrid, Majadahonda, Meco Manzanares El Real, Mejorada del Campo, Mirafloresde la Sierra, El Molar, Los Molinos, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuna, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco, Paracuellos del Jarama Parla, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuecar, Pozuelo de Alarcon, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Rascafria, Redueña, Ribatejada, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Robregordo, Las Rozas de Madrid, Rozas de Puerto Real, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastian de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, La Serna del Monte, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca del Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torremocha del Jarama, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos, Valdepiélagos, Valdilecha,Valdetorres del Jarama, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, El Vellón, Venturada,Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Zarzalejo.

  • SERVICIO A DOMICILIO:
  • En caso de que el televisor tenga que ser enviado al taller para su reparación, sepa que todos nuestros servicios de transporte, se realizan a través de personal propio de la empresa.
  • Los televisores son asegurados en caso de pérdida o deterioro, y exceptuando algunos pueblos de la Comunidad de Madrid, siempre se hacen en 24 horas con recogida-entrega antes de las 19:00 del día siguiente. Y, si nos es posible, el mismo dia de recepcion de su aviso de servicio.
  • Gracias por confiar en asistencia-tecnica.com.

Especialistas en

AIRIS- AIWA - AKAI - ANSONIC - BANG & OLUFSEN - BELSON - BENQ- BLAUPUNKT - DAEWOO - DENON - EMERSON - FUJITSU - GOLDSTAR - GRUNDIG - GRUNKEL - HARMAN KARDON- HITACHI - HISENSE - INFINITY - INFOCUS - ITT- - JBL - JVC - KENWOOD- LG - LOEWE - MARANTZ - METZ - MITSUBISHI - NEC - NOKIA - ONKYO- PANASONIC - PHILIPS - PHOCUS - PIONEER - SABA - SAIVOD - SAMSUNG - SANYO - SHARP- SIEMENS- SONY - TECHNICS - TELEFUNKEN - THOMSON - TOSHIBA - VIETA ? YAMAHA.

Principales clientes

Entre algunos de nuestros clientes, se encuentran importantes empresas e instituciones como grandes superficies, comercios, bancos, hoteles, embajadas, ministerios, Metro de Madrid, colegios, universidades, centros de ocio, productoras cinematográficas, compañías de telecomunicaciones, y miles de clientes particulares que confian en nosotros.

Localización

CIT (Central Ibérica de Telecomunicaciones)
Paseo Santa María de la Cabeza 132 28019, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.39051844058045, Longitud: -3.7117240376342124

Otros datos

  • Área comercial: Regional

Sectores de actividad 2