Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO, S.L.

Polígono Industrial Mora-Garay
Marie Curie 48
33211 Gijón
España
985 300 178
985 308 323
viserco@viserco.com
http://www.viserco.com
Gerente: Jose Manuel Llaneza Fernández

Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO

Comentarios

  • Uno de los lugares que los ladrones y asaltantes suelen preferir para intentar un robo son los locales comerciales.
  • Durante la noche los ladrones entienden que el local estará vacío en el momento del asalto y apenas habrá testigos en la calle que puedan identificarles en un robo rápido que suele ir acompañado de una rotura de la luna para acceder al interior del local.
  • Durante el día suelen aprovechar cualquier despiste del comerciante para llevarse todo aquello que puedan ocultar antes de abandonar el establecimiento.
  • Si quieres prevenir todos estos problemas, lo mejor es que instales un sistema de cámaras CCTV para que puedas vigilar tu negocio incluso desde casa así como un sistema de alarmas que pueda disuadir a los ladrones y avisar a los servicios de seguridad al instante.
  • Y si quieres afianzar también la seguridad de tu hogar estás en el lugar adecuado. Desde VISERCO te ayudaremos a que te sientas mucho más seguro/a con nuestros avanzados sistemas de video-vigilancia y alarma para el negicio y hogar, teniendo el control en todo momento de lo que sucede dentro de tu empresa o negocio y en tu hogar, aunque te encuentres a kilómetros de distancia.

Servicios que realiza la empresa

  • Comercialización e instalación de cámaras de vigilancia, Sistemas de alarma, Sistemas CCTV, Sistemas anti-hurto, Control de accesos y presencia, Videoporteros
  • Alarmas para Locales Comerciales
  • Alarmas para el hogar

Productos

  • VISERCO es una empresa especializada en la instalación Kits de videovigilancia CCTV y alarmas para la protección tanto de viviendas como de garajes comunitarios y negocios. Los kits de CCTV disponen, de todo lo necesario para poder ver, grabar y reproducir aquellas circunstancias que le interesen. Todo ello es posible desde cualquier lugar en el que se encuentre ya que el grabador permite ver las cámaras tanto a través de INTERNET, usando tanto un ordenador (WINDOWS o MAC) como desde su teléfono móvil o tablet que cuente con un sistema operativo ANDROID O APPLE (IPHONE, IPAD).
    Respecto al Kit Alarma, pueden ser Inalámbricos con Aviso al Teléfono por GSM a través de tarjeta de teléfono o una línea telefónica convencional. Sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil los avisos de alertas, enviados directamente por la alarma.
    Además de lo incluido, si tiene un Smartphone (iPhone ó Android), puede descargarse totalmente gratis la aplicación del fabricante (G5 Alarm), para configurar, armar y desarmar el sistema sin ninguna complejidad.

Especialistas en

  • Sistemas de videovigilancia CCTV , alarmas y control de accesos

Principales clientes

locales comerciales, viviendas unifamiliares, colegios, garajes comunitarios,etc

Localización

"

Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO
Marie Curie 48 33211, Gijón, Asturias, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.530763, Longitud: -5.687975

Otros datos

  • Área comercial: Local

Sectores de actividad 2