ASSEMSA, Asesoramiento y Servicios de Empresas, S.A.

Comentarios

  • Assemsa es la empresa encargada de asesorar legalmente a todo tipo de empresas en cualquier ámbito relativo a ellas.

  • En Assemsa la formación de trabajo es esencial, ya que estamos divididos en varios departamentos para temas legales concretos liderados por un profesional experto, con gran experiencia que coordina todos los esfuerzos, trata directamente con cada cliente, para así poder conseguir la máxima calidad en nuestro trabajo.

  • Nuestro objetivo es expandirnos y crecer con cada cliente, ayudándole en la consecución de sus objetivos, y adaptar soluciones a las necesidades laborales, fiscales, contables y jurídicas, concretas vigentes.

  • Nuestro equipo de profesionales están muy bien cualificados forman el mejor activo de Assemsa, llevando a la firma a alcanzar un modelo de negocio sólido.

Servicios que realiza la empresa

  • -- Asesoría fiscal, contable, laboral y financiera, en la capital, Madrid.

    -- Nuestro servicio de Asesoramiento Laboral te ayuda con:
    La gestión de nóminas, todo tipo de contratos, la manera de aplicar bonificaciones, seguros sociales. Por otro lado realizamos la gestión de la Seguridad Social, lso Expedientes de Regulación de Empleo, completo asesoramiento a empresas y autónomos siguiendo la normativa laboral vigente, presentación de impuestos, también con la gestión de partes de Incapacidad Temporal por sistema RED, accidentes laborales utilizando Delta.
    También gestionamos reclamaciones, despidos, trámites empleados del hogar, tratos entre organismos públicos, extranjería, conciliación y magistratura.



    --Nuestro servicio de Asesoramiento Contable te ayuda con:
    La gestión de la Contabilidad Oficial según Plan General Contable, con la Elaboración y Legalización de Libros Oficiales, también con el Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil. Por otro lado con el Cierre Oficial de su Contabilidad, el Servicio a domicilio para recogida y entrega de documentación y la Disposición a clientes de programa contable.
    Te ayudamos asesorándote totalmente cobre contabilidad optimizando los Beneficios Fiscales, a confeccionar el Plan de viabilidad, junto con la elaboración de Informes Contables, el Plan de Empresa, la Contabilidad Presupuestaria, Cash-Flow

  • --Nuestro servicio de Asesoramiento Fiscal te ayuda con:
    El cálculo de impuestos como el de Renta y Patrimonio, sobre el IVA, sobre Sociedades.
    La estimación de modulos objetiva y directa. Impuesto sobre la Renta y Patrimonio y Relaciones con la Hacienda Pública.
    Las retenciones de pagos fraccionados, declaraciones anuales, recursos, asesoramiento integral fiscal y reclamaciones económicas de naturaleza administrativa.

    -- Nuestro servicio de Asesoramiento Jurídico te ayuda con:
    Todo lo relacionado con el ámbito jurídico, es decir, contratos, demandas civiles, recursos administrativos.
    Además estamos especializados en el asesoramiento de franquicias. Asesoramiento integral jurídico

    --Nuestro servicio de Asesoramiento Mercantil te ayuda con:
    Todo lo relacionado con el ciclo de vida de la empresa, su disolución, fusión, escisión, modificación de sus estatutos, la firma de acuerdos sociales que la beneficien, y la asistencia a todas las juntas con la consecuente redacción del actas para el seguimiento.

    --Y ofrecemos otros variados servicios legales como son las Matriculaciones, las Bajas de vehículos,la Tramitación de Escrituras y Documentos, las Transferencias de vehículos, Herencias, Licencias de Apertura, Certificados Registro Civil, Ayudas y Subvenciones, Elaboración Contratos Arrendamiento y Compra-Venta

Productos

  • ASESORIA LABORAL: Asesoría Social-laboral por un grupo de profesionales especializados en ciencias jurídicas, y graduados sociales que hacen posible la efectiva aplicación de las normas en vigencia relativas a lo social y a lo laboral sobre la empresa interesada y así defender los derechos de esta.

  • ASESORIA CONTABLE: Somos un experto equipo de profesionales de la ley, que a través de ella realizan un asesoramiento basándose en las Normas Internacionales de Contabilidad, con el fin de representar una buena imagen de su empresa y optimizar los beneficios fiscales de la misma.

  • ASESORIA FISCAL: Este asesoramiento lo llevan a acabo un equipo de nuestros profesionales que se hacen cargo de garantizar tras 25 años de experiencia, optimizar el gasto tributario de la empresa. Para ello dominan todos los tipos de impuestos para que en cada caso concreto de cada empresa decidan y sepan sustentar todos los impuestos a pagar , como y los que no, de forma muy eficiente.

  • ASESORIA JURÍDICA: Todo nuestro equipo especializado consigue encarrilar sus casos para hacer más efectivos los resultados de todos ellos en conjunto, previniendo y solucionando con previsión, tanto en actuaciones judiciales como extrajudiciales, estudiando uno a uno los casos de cada empresa.

  • ASESORIA MERCANTIL: Hacemos posible una inmejorable planificación mercantil para la consecución de la personalidad jurídica de su empresa, siguiendo distintos intereses y características de la actividad empresarial tanto como de la personal.

Especialistas en

Asesoramiento y Servicios de Empresas

Principales clientes

* Asesoría laboral a empresas, autónomos y empleados

Localización

ASSEMSA, Asesoramiento y Servicios de Empresas, S.A.
Calle Arenal 20 28013, Madrid, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.417518, Longitud: -3.707364

Otros datos

  • Área comercial: Regional

Sectores de actividad 2