Asesoría Financiera Avanza, S.L.


Avd. de Peris y Valero
46006 Valencia
España
685959079
avanzaprestamos@gmail.com
www.prestamos-rapidos.es
:

Asesoría Financiera Avanza, S.L.

Servicios que realiza la empresa

  • Somos una empresa dedicada a la intermediación financiera transparente en donde además de ofrecerte los servicios básicos de tramitación de préstamos ya sean micro prestamos, préstamos privados o cualquier otro tipo de préstamo personal sin aval, te incluimos también en nuestro servicio un asesoramiento financiero personalizado buscando siempre ofrecerte lo mejor de nuestros productos financieros.
  • Desde ese punto de vista los clientes cuando nos solicitan información sobre algunos de nuestros prestamos siempre acaban considerándonos a nosotros como una buena opción ya no solo por la cantidad de diferentes préstamos que tenemos (agrupación de préstamos, prestamos con asnef, préstamo última jubilación, liquidez hasta venta, préstamo sin nomina) sino sobre todo por el nivel de asesoría que damos.
  • Hay muchos clientes que cuando piden un préstamo rápido, tras analizar nosotros su operación y ver que no tenemos ningún préstamo que se adapte a lo que necesite, a pesar de ello, desde Grupo Avanza nos esforzamos en dar a este cliente alguna recomendación sobre cómo actuar, proceder en base a lo que nos ha dicho. Esto aunque puede parecer una tontería lo cierto es que la mayor parte de los clientes lo agradecen pues obtienen información de un asesor financiero que esta especializado en esos temas y, cuyas recomendaciones tiene mucho valor.
  • Por ejemplo, hace poco un cliente solicito un préstamo con aval pero en donde el aval que quería aportar en la operación ya tenía una hipoteca. En consecuencia ese aval no puede utilizarse porque además la hipoteca llegaba al 80% del valor del inmueble. El cliente necesitaba unos 20 000 ? pero no sabía cómo solicitarlos. Resulta que al final por interesarnos y obtener más información este cliente nos dice que tiene una segunda propiedad también con carga pero en donde si hay margen para actuar a nivel bancario. Nosotros en ese sentido no entramos pero si le recomendamos al cliente buscar una ampliación de hipoteca en base a sus circunstancias ya que veíamos que podía ser viable tramitarlo por banco.
  • ¿Y sabes qué? Justo eso fue lo que hizo el cliente para conseguir el dinero que necesitaba, mientras que en otras empresas directamente le denegaron la operación y no le dieron ningún tipo de asesoría nosotros también le denegamos ya que no era viable pero le dimos opciones que podía tomar para resolver sus situación, algo que finalmente hizo.
  • La pregunta ahora es, ¿Eres de los que cuando necesitas un préstamo solo buscas que te lo aprueben o también quieres recibir un asesoramiento personalizado?

Especialistas en

Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Localización

Asesoría Financiera Avanza, S.L.
Avd. de Peris y Valero 46006, Valencia, España
Coordenadas geográficas Latitud: 39.4587897, Longitud: -0.3714491000000635

Sectores de actividad 1