Area Rustica


Víctor García de la Concha 7
33300 Villaviciosa
España
985 89 29 17 - 689 89 33 16
info@arearustica.com
www.arearustica.com
Gerente: Tino Iglesias

Comentarios

  • Nuestro trabajo es mucho más complejo que el que desarrollaría una simple agencia de intermediación, ya que abarca diferentes materias necesarias para que tanto los propietarios como los compradores reciban un servicio completo de apoyo y asesoramiento a la hora de realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria rústica.
  • En la intermediación inmobiliaria urbana el trabajo en nuestro sector es bastante diferente ya que los inmuebles (pisos, locales comerciales, naves industriales, etc...) suelen tener documentación actualizada.
  • En cambio cuando un propietario o un posible comprador se proponen llevar a buen término una determinada operación rústica deben asesorarse correctamente.
  • El asesoramiento especializado que ofrece nuestra empresa atenúa el desconcierto que surge cuando salen a la luz problemas con los que no se contaba, los cuales dificultan y a veces impiden que esa operación, que en un principio parecía sencilla, se lleve a cabo bajo los parámetros legales actuales.
  • Estos inconvenientes pueden ser urbanísticos, registrales, catastrales, etc... y la única forma de actuar con seguridad es dejarse asesorar por profesionales que manejen conjuntamente todas estas materias.

Servicios que realiza la empresa

  • Gestión inmobiliaria especializada en fincas, parcelaciones, casas rústicas, pisos y chalets.
  • Asesoramiento jurídico, técnico y financiero.

Especialistas en

Todo lo que abarca el asesoramiento, la tramitación y la gestión de operaciones basadas en propiedades rústicas dentro del concejo de Villaviciosa, Colunga, Caravia, Cabranes y Piloña.

Localización

Area Rustica
Víctor García de la Concha 7 Bajo 33300, Villaviciosa, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.4837313, Longitud: -5.433441799999969

Sectores de actividad 1