Apartamentos Rurales TorreVillar


c/ del Carmen, 31
33842 Villar de Vildas - Somiedo
España
985 763200
985 763200
reservas@torrevillar.es
www.torrevillar.es
Propietaria: Maria Araceli Chao Orbich

Apartamentos Rurales TorreVillar

Servicios que realiza la empresa

  • ? Complejo de Apartamentos Rural catalogado con 3 Llaves.
    ? Ofrece 4 Apartamentos, totalmente equipados, que se adaptan a cualquier tipo de necesidades.
    ? Todos los Apartamentos poseen televisión, calefacción y chimenea.
    ? Los Apartamentos disponen de una zona verde privada además de un salón social donde se encuentra un ordenador de uso público con acceso a internet y una exposición etnográfica con información de la zona.
    ? El ACEBO: - El Acebo es un apartamento dúplex, perfecto para grupos de amigos, familias con hijos o parejas. - Es el apartamento con más capacidad ya que dispone de 2 habitaciones dobles y cuenta con la posibilidad de acoplar una cama supletoria.
    ? Equipamiento: - Salón ? Cocina. - 2 Habitaciones dobles. - Baño y Aseo con ducha.
    ? EL TEJO: - El Tejo es el apartamento especial para matrimonios con niños pequeños. - En el segundo piso se encontrará con un espacio diáfano donde se sitúa una habitación doble y otra individual.
    ? Equipamiento: - Salón ? Cocina. - Habitación con una cama doble y otra individual. - Aseo. - Baño equipado con ducha y bañera.
    ? EL FRESNO: - El Fresno es gran apartamento de una planta completamente adaptado para personas con minusvalía gracias a su entrada exclusiva desde el exterior.
    ? Equipamiento: - Salón ? Cocina. - Habitación doble. - Baño espacioso en la habitación. - En este apartamento está permitido mascotas.
    ? EL CARBALLO: - El Carballo es un apartamento ideal para parejas, consta de un dormitorio y un gran salón con cocina abuhardillado.
    ? Equipamiento: - Salón ? Cocina. - Habitación doble. - Baño
    ? MESÓN: - En el Mesón de TorreVillar Complejo Rural podrá degustar nuestra cocina asturiana a base de productos caseros. - Hemos conservado la cocina de leña para que prueben nuestra fabada, pote de berzas y otros platos típicos de la gastronomía asturiana como se hacían antaño, además de poder disfrutar de nuestra variedad de carne de la zona a la parrilla. - El Mesón dispone de una terraza donde podrá comer al aire libre, al lado del río Pigüeña, con unas vistas al monte excepcionales que le acompañaran mientras disfruta con agrado de nuestra sidra y nuestras tapas.
    ? ÁREA RECREATIVA: - En el área recreativa tenemos columpios para los niños pequeños y mesas para poder sentarse a pasar un rato agradable con su compañía, pudiendo llevar comida y bebida de fuera o bien solicitando en la barra del Mesón algo para picar o beber, nosotros se lo llevamos a la mesa.

Principales clientes

Público en general

Localización

"

Apartamentos Rurales TorreVillar
c/ del Carmen, 31 33842, Villar de Vildas - Somiedo, Asturias, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.088205, Longitud: -6.336118

Sectores de actividad 2