Aide. Gabinete de psicologia, sexologia y terapia de pareja


Calle Sinaí 25
41007 Sevilla
España
954572075 - 695239864
info@aidepsicologia.com
aidepsicologia.com
Psicóloga: Rebeca Lajos
Psicóloga: Carmen Miera
Psicóloga: Begoña Ramos

Aide. Gabinete de psicologia, sexologia y terapia de pareja

Comentarios

  • Aidé es un centro de psicología, sexología y pareja, que abre sus puertas en Sevilla hace más de 10 años. Aidé somos Carmen, Rebeca, Begoña (Psicólogas sanitarias y sexólogas) y Virginia (Psicopedagoga-sexóloga), y ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio, dando lo mejor de nosotras para ayudarte a lograr tus objetivos personales y tu bienestar. Ésta es nuestra prioridad.

    Somos además un Centro Sanitario Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (código NICA: 44041) y nuestros servicios se despliegan tanto en el ámbito privado como en el público, a nivel individual o a colectivos y empresas, siendo nuestras formas de intervención la terapia (psicológica, sexual y de pareja), la formación y la orientación en las áreas de psicología, sexología y psicopedagogía.

Servicios que realiza la empresa

  • 1. TERAPIA PSICOLÓGÍCA:
    Terapias orientadas a combatir la ansiedad, la depresión, las obsesiones, las fobias, los trastornos de la alimentación, la procrastinación, mejorar el crecimiento personal, la inteligencia emocional, la asertividad, la autoestima y ayudar en el proceso de duelo por muerte.
    2. TERAPIA SEXUAL:
    Terapias orientadas a combatir el vaginismo, la dispareunia, los problemas de deseo sexual (tanto masculino como femenino), la anorgasmia, las dificultades en el control eyaculatorio, los problemas de erección, la aversión al sexo, los trastornos de la excitación en la mujer y los problemas de identidad de género, además de ayudar al crecimiento erótico y la orientación del deseo.
    3. TERAPIA DE PAREJA:
    Terapias orientadas a solucionar conflictos en la pareja, mejorar la comunicación en la pareja, superar una ruptura de pareja, superar una crisis por infidelidad, combatir los celos, la dependencia emocional y los problemas para encontrar pareja o en la elección de la misma. Además, en nuestras terapias de pareja también ofrecemos asesoramiento en casos de separación o divorcio y apoyo y asesoramiento psicológico en casos de esterilidad o infertilidad.
    4. TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE:
    Nuestra terapia psicológica online es un servicio personalizado para poder ayudarte en tu terapia si no tienes tiempo o estás lejos, mediante correo electrónico, chat o videoconferencia.

Especialistas en

Terapia psicológica, terapia sexual y terapia de pareja.

Principales clientes

Parejas, adultos, adolescentes

Localización

Aide. Gabinete de psicologia, sexologia y terapia de pareja
Calle Sinaí 25 1º B 41007, Sevilla, España
Coordenadas geográficas Latitud: 37.390626, Longitud: -5.97009300000002

Sectores de actividad 4