Administraciones Corcho, S.L.


Glorieta Marqués de Vadillo 8
28019 Madrid
España
915694499
admicorcho@cim.es
www.admicorcho.es/administrador-fincas-madrid.html
:

Comentarios

  • Somos la primera Administración de Fincas en Madrid que consiguió el certificado AENOR, garantía de la calidad de nuestro sistema de trabajo y de mejora continua e innovación en nuestros procedimientos. A través de nuestro sitio web, tendrá acceso a la documentación de su Comunidad de Propietarios las 24 horas, condiciones especiales con proveedores y una exclusiva oferta inmobiliaria.

Servicios que realiza la empresa

  • Administrador de Fincas en Madrid.
  • Administraciones Corcho S.L. pone a su disposición el servicio de Administrador de Fincas en Madrid y Asesor Jurídico que necesita su Comunidad de Propietarios, de la mano de profesionales colegiados.
  • Cuando una Junta Directiva pone su Comunidad en nuestras manos, entendemos como normal lo siguiente:
    1. Gestión de cobro de los recibos de Provisión de Fondos mensuales, tanto de los Presupuestos Ordinarios como Extraordinarios. Los recibos del banco se emitirán a través de soporte magnético, abaratando los costes de la Comunidad. La emisión de los recibos mensuales no tendrá ningún coste.
    2. Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende al Administrador.
    3. Remisión trimestral a los Copropietarios de una relación con los cobros y pagos efectuados y un balance detalaldo, incluyendo los recibos pendientes a esa fecha.
    4. Confección de una liquidación anual de cuentas.
    5. Confección del Presupuesto Anual de Gastos y distribución y consiguiente repercusión en recibos y la convocatoria a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias. Asistencia a dichas Juntas por personal colegiado y especializado para el desarrollo normal de las mismas, asesorar y levantar Acta de los acuerdos que se tomen para su posterior trascripción al Libro de Actas de la Comunidad.
    6. Solución a cualquier incidencia que pueda plantear el inmueble. Fuera del horario de oficina tenemos contratado un servicio de atención a siniestros de fontanería, pocería, electricidad y cerrajería 24 horas.
    7. Con independencia de los servicios descritos anteriormente, la Comunidad podrá encomendarnos la utilización de Asesoría Jurídica.
    8. Como encargados del personal que la Comunidad pueda tener, será también nuestra misión gestionar:
    - Contratos laborales en sus distintas modalidades.
    - Confección de nóminas.
    - Transmisión mensual de seguros sociales.
    - Solicitud de subvenciones.
    - Incapacidad laboral transitoria y accidentes de trabajo.
    - Enfermedades: tramitación de altas, bajas, partes de confirmación, accidentes de trabajo (sistemas red y delta).
    - Buscar sustitutos de confianza para las vacaciones y festivos.
    - Altas, bajas, contratos de titulares y suplentes.
    - Tramitación de subvenciones.
    - Certificaciones de empresa, de retenciones, etc.
    - Canalizar quejas sobre el personal, sanciones, despidos, finiquitos.
    - Cartas de amonestación, sanción.
    - Confección trimestral del modelo 111 IRPF, modelo 190 anual.
    9. Al Presidente se le facilitará, en cualquier momento que lo solicite, un informe por escrito donde se detalle:
    - El control y gestión de contratos de mantenimiento, de conservación, de servicios, etc.
    - Control de reparaciones, incidencias y siniestros con estadísticas y representaciones gráficas donde se especifique qué trabajos se han realizado, quién lo ha hecho, qué trabajos están pendientes de conclusión.
    - Gestión de siniestros, donde se pueda realizar el seguimiento de los siniestros producidos en la Comunidad y la reparación o indemnización que asuma la Compañía de Seguros.
    - Estadísticas e informes, análisis por edificio, por período, por elementos.
    10. Trimestralmente, enviamos a todos los propietarios, junto con el avance de cuentas, un Boletín que redactamos nosotros mismos con noticias inmobiliarias y temas de actualidad.

  • 24 horas a su servicio.

Productos

  • Asesor Jurídico en Madrid: Contamos con Abogados especializados en Propiedad Horizontal para la defensa de las Comunidades ante cualquier reclamación, ya sea por vía amistosa como judicial.
  • uestro servicio interno de Asesoría Jurídica, Administraciones Corcho está suscrita a un Consulting especializado en Propiedad Horizontal, al cual podemos realizar consultas sobre cualquier asunto relacionado con la interpretación de la Ley, detallando las sentencias que existan acerca de dicho asunto.
  • Gestionamos el cobro de propietarios morosos.

Localización

Administraciones Corcho
Glorieta Marqués de Vadillo 8 1B 28019, Madrid, España
Coordenadas geográficas Latitud: 40.397634, Longitud: -3.716606

Otros datos

  • Área comercial: Local

Sectores de actividad 1