Abrasivos y Maquinaria, S.A.

Comentarios

  • Abrasivos y Maquinaria, S.A. somos una ingeniería comercial especializada en el diseño y fabricación de instalaciones para el tratamiento de superficies aplicando tecnología propia fruto de la experiencia adquirida. Desde 1977 fabricamos en nuestro Taller de Barcelona equipos manuales, automáticos e instalaciones especiales de chorreado para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente.
  • Nuestra Oficina Técnica gestiona íntegramente el diseño, desarrollo y control de calidad de todos los proyectos: FABRICACIÓN PROPIA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, Construcción bajo Normativa CE.
  • En nuestra Planta de Pruebas realizamos ensayos sobre las piezas del cliente para determinar el proceso y abrasivo idóneos (microesfera, corindón, granalla, etc.). Con un joven, dinámico y cualificado equipo humano ofrecemos soluciones técnicas de vanguardia en la preparación, limpieza y tratamiento de superficies. La conjunción de estos factores, tecnológico y humano, nos convierte en una empresa ágil y moderna, preparada para asumir los importantes retos del futuro.

Servicios que realiza la empresa

  • Diseño y fabricación de instalaciones para el tratamiento de superficies.
  • Cabinas de chorreado (Chorreadora de guantes).
  • Arenadoras/Salas de granallado, Arenadoras portátiles y cuartos de granallado para:
    - Chorreado de fachadas, trabajos de restauración, trabajos de limpieza.
    - Chorreado de grandes estructuras, depósitos, barcos, bancadas. etc.
    - Preparación de superficies en general de gran tamaño.
    - Granallado de piezas grandes antes de un recubrimiento.
  • Abrasivos y granallas (arena de chorro): Suministramos abrasivos y granallas bajo normativa industrial, militar y aeronáutica, en función de las necesidades y especificaciones concretas de cada cliente. También disponemos de abrasivos para aplicaciones en suelos y pavimentos antideslizantes y antidesgaste, y de abrasivos como aditivo en plásticos, pinturas y resinas epoxi.
  • Máquinas de granalla y granallados.
  • Lavado y desengrase: Lavadoras por aspersión de cesta rotativa, túneles de lavado para el tratamiento de piezas a granel o en continuo, lavadoras hidrocinéticas para el lavado de piezas con geometrías complicadas y equipos de limpieza por ultrasonidos para la limpieza y desengrase por inmersión.
    - Disponemos, además, de una amplia gama de productos y detergentes ideales para cada tipo de material (acero, aluminio, acero inoxidable, hierro, latón, plástico) y tipo de residuo a eliminar (aceite, grasa, taladrina, pintura, etc.).
  • Proyectos a medida: Ofrecemos las soluciones óptimas a nuestros clientes con el esfuerzo, innovación, flexibilidad y adaptabilidad en cada proyecto.
  • Repuestos y Accesorios: Disponemos de una amplia gama de repuestos para nuestras cabinas de chorreado en húmedo y en seco, recambios para los equipos de chorro libre.
  • Disponemos de servicio técnico post-venta con stock permanente de recambios y abrasivos.

Especialistas en

  • La distribución de abrasivos y granallas para procesos de chorreado y de granallado, tanto en aplicaciones de aire comprimido como de turbina.

Principales clientes

SECTORES DE APLICACIÓN: Aeronáutica y Espacial - Automoción -ŽEnergía Eólica - Ferroviario - Fundición y Forja - Industria del Caucho - Industria del Plástico - Industria del Vidrio - Industria General - Industria Médico - Quirúrgica - Industria Nuclear - Industria Química - Ingeniería - Mármol y Piedra - Mecanización y Decoletaje - Metal - Mecánica - Metalúrgica - Militar - Moldes y Matrices - Naval - Pintura y Recubrimientos - Reparación y Mantenimiento - Restauración de Fachadas - Siderúrgia - Tratamiento Térmico

Localización

"

Abrasivos y Maquinaria, S.A.
Calle Caspe 79 2º 08013, Barcelona, Barcelona, España
Coordenadas geográficas Latitud: 41.3931091, Longitud: 2.175668099999939

Sectores de actividad 2