New Languages


Gran Vía de Ramón y Cajal 43
46007 Valencia
España
963943494
www.idiomas247.com
Director: Claudio Nunziante

New Languages

Comentarios

  • Formamos una academia de idiomas que se ha convertido en un referente nacional en apenas pocos años por nuestra capacidad de adaptación a la demanda del público. Hemos impulsado a la práctica conceptos como flexibilidad horaria, clases privadas, profesor nativo,... que eran realmente extraños pero que ya era una exigencia por parte de un mercado que al mismo tiempo, en pleno siglo XXI, no significaba renunciar a una enseñanza de calidad.

  • Iidmas 24/7 cuenta con centros de idiomas esparcidos por las urbes más grandes de la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.) y ya presente en el extranjero. En todos ellos se dan clases de idiomas tan diversos como inglés, francés, alemán, italiano, español, catalán, portugués, ruso, árabe, etc.

  • Idiomas 24/7 es la única escuela de idiomas en las que las clases se imparten a la hora que el estudiante decide, no al revés. De esta manera, hemos dado cabida a profesionales que no contaban con una regularidad horaria para poder completar un curso de idiomas (azafatas, vigilantes de seguridad, enfermeros, etc. o personas que sencillamente querían aprender a su ritmo particular.)

Servicios que realiza la empresa

  • Bienvenido a Idiomas 24/7, la academia de idiomas en la que empezarás a aprender idiomas de verdad.
  • Gracias a nuestras clases particulares progresarás mucho más rápido y contarás con la ayuda de un experto nativo sólo para ti.
  • Cursos de ingles generales o intensivos. Tú marcas el ritmo de tu aprendizaje y también decides cuando empezar. Con nuestro horario flexible, aprender idiomas será más sencillo que nunca.
  • Cursos de aleman, ingles, francés o italiano in-company. Apuesta por la formación de tus trabajadores y diferénciate del resto. Un profesor nativo en tu propia empresa. Infórmate en nuestra escuela sobre las subvenciones de la Fundación Tripartita.
  • No esperes más y ven a conocernos. Prueba de nivel gratis. Bono de 14 clases de 2 horas por tan solo 259?.

    Si lo prefieres, también impartimos clases de ingles en grupos reducidos de 3 a 8 personas desde tan solo 4? la hora. Apúntate con nosotros y disfruta de los mejores profesionales.

    ¡Infórmate sin compromiso!

Productos

  • -Clases particulares de 2 horas

    -Cursos generales o intensivos

    -Cursos personalizados

    -Cursos preparatorios de exámenes oficiales y no oficiales

    -Cursos de formación in-company

    -Cursos para niños

    -Cursos de verano

    -Cursos de ingles, francés, alemán, italiano y español

    -Profesores nativos y horario 100% flexible

Especialistas en

El método más rápido y eficaz para aprender idiomas. El 1to1

Localización

New Languages
Gran Vía de Ramón y Cajal 43 46007, Valencia, Valencia, España
Coordenadas geográficas Latitud: 39.466006, Longitud: -0.382229

Sectores de actividad 2