IRC Servicios y Obras

Comentarios

  • Contamos con un equipo propio de ingenieros, técnicos y profesionales para el desarrollo integral de nuestras actividades. Con gran experiencia en todos los campos y sectores en los que estamos presentes. Cuyo objetivo principal es ofrecer a todos nuestros clientes un conjunto de servicios dentro del sector de la construcción, completo y riguroso.
  • Prestamos servicios en toda el área de Marbella desde su casco antiguo en la plaza de los naranjos, pasando por las urbanizaciones de las chapas, lindasol, el real panorama, monteparaiso o zona de la cañada shopping.

Servicios que realiza la empresa

  • Reformas de viviendas. Realizamos reformas integrales, remodelación de cocinas, renovación de cuartos de baños, reformas de habitaciones, rehabilitación de fachada y más.
  • Reformas de locales comerciales
  • Construcción: Construimos nuevas viviendas, chalets, oficinas, pabellones deportivos, hospitales, parking, etc.
  • Amianto: Realizamos desmontajes de cubiertas, desamiantados, retirada de uralita y gestionamos residuos con personal profesional certificado en la retirada, eliminación y transporte de amianto.
  • Pintura: contamos con una amplia experiencia en trabajos de pintura de interior, pintura industrial y rehabilitación de fachadas. Contamos con pintores especializados en alisado de paredes, papel vinílico, papel pintado, pintura decorativa, paneles 3D, pintura ignífuga, limpieza e impermeabilización de fachadas, etc.
  • Gestión de Licencias: Hacemos que todo el proceso sea más cómodo para nuestros clientes, gestionando todos los trámites administrativos y licencias municipales. Además, ofrecemos asesoramiento gratuito para la solicitud de subvenciones.
    A continuación, detallamos los tipos de licencia que realiza IRC:
    - Obra nueva
    - Licencias urbanísticas
    - Licencia de obra menor
    - Licencia de obra mayor
    - Licencias de actividad y apertura
    - Actividades inocuas
    - Permiso de construcción
    - IT edificios

Especialistas en

  • Pintura, reformas, rehabilitación de fachadas, amianto y construcciones. Estamos formados por personal cualificado en constante aprendizaje de las innovaciones del sector.

Principales clientes

Comunidades de propietarios, casas familiares, chalets, oficinas y despachos, locales comerciales y negocios,

Localización

"

IRC Servicios y Obras
C/ Rodrigo de Saavedra 1 29018, , Málaga, España
Coordenadas geográficas Latitud: 36.72054240000001, Longitud: -4.3536239

Sectores de actividad 6