El Cronómetro - Enrique Sanchís
El Cronómetro - Enrique Sanchís
Descripción de la empresa
La empresa El Cronómetro - Enrique Sanchís con CIF A41392606 fue fundada en 1901 y está ubicada en 41004 Sevilla ciudad (Sevilla).
Las principales actividades son Joyería - Relojería - Diseño - Fábrica Relojes de Pared y Antesala y Joyería y Relojería - Suministro de Fornituras y Herramientas Profesionales.
Servicios que realiza la empresa:
- Relojería y joyería de alta calidad. Tienda oficial de Rolex y otras marcas de relojes de lujo.
- SERVICIO TÉCNICO:
- Desde 1901, El Cronómetro se ha distinguido por tener los mejores relojeros de todas las épocas y crear una escuela de buen hacer y orgullo profesional.
- Nuestra zona de influencia en cuanto a reparaciones de todo tipo de relojes se ha extendido prácticamente a toda España. Tradicionalmente los relojeros recién llegados, recibían la filosofía que había en casa a la hora de realizar su trabajo.
- Desde los años 70, tenemos el orgullo de ser el primer servicio técnico oficial de Rolex en Andalucía y poder decir que hasta la fecha de hoy seguimos siendo uno de los servicios técnicos que menos incidencias tenemos en nuestras reparaciones. En estos momentos hemos renovado en su totalidad el laboratorio técnico de Rolex en nuestras instalaciones, contando con las máquinas más sofisticadas y tecnológicamente más avanzadas del momento volviendo a ser uno de los centros técnicos más modernos de España.
Es especialista en:
Venta y reparación de relojes de alta calidad.
Ubicación
El Cronómetro - Enrique Sanchís
Calle Sierpes, 19
41004 Sevilla ciudad (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.3919812, longitud: -5.9947404
Calle Sierpes, 19
41004 Sevilla ciudad (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.3919812, longitud: -5.9947404
Galería
Contacto
Datos
CIF:
A41392606
Año de fundación:
1901
Experiencia en años:
Más de 120
Área comercial:
Nacional
Sectores y actividades
Comercio y Servicios - Artículos, Productos, Reparación y Servicios:
Trabajos destacados:
El Cronómetro es uno de los establecimientos más tradicionales de Sevilla:
- Ha contribuido a proyectar la construcción del Reloj monumental del agua, instalado en el lago de La isla de la Cartuja, o la restauración del reloj que desde el siglo XVIII guiaba, los rezos de los monjes que habitaban El Monasterio de la Cartuja.