Clínica Dental Fernández Pita

Comentarios

  • Somos una clínica dental situada en pleno centro de Bilbao en donde abarcamos todas las especialidades odontológicas. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros pacientes la seguridad y tranquilidad que buscan a la hora de buscar un especialista en el cuidado de su saluda buco/dental. Nos consideramos una clínica cercana y familiar con el equipo técnico y tecnológico necesario para realizar tanto el tratamiento como el diagnóstico que más se ajusta a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Servicios que realiza la empresa

  • Clínica dental odontológica: Implantes Dentales, Periodoncias, ortodoncias, prótesis dentales, todo tipo de procesos o tratamientos de odontología en general como, empastes, extracciones sencillas, endodoncias sencillas, tratamientos para el bruxismos, restauración de piezas, caries, blanqueamiento dental.
  • Formamos parte del cuadro médico como Clínicas dentales en BILBAO de las siguientes compañías de seguros con las que trabajamos: Asisa, Oralprima, Serviall, Verisalud, Medicare, Cigna, Seguros El Corte Inglés, Metlife, Grupo Catalana Occidente, Generali, Antares, Musa, Seguros Bilbao, Alares, Cajamar, Helvetia, Órbita y Santandetr Seguros.
  • En Clínica dental Fernandez Pita en Bilbao ofrecemos confianza y seguridad a la hora de realizar cualquier tratamiento. Nuestra experiencia y los mejores odontólogos nos avalan.

Localización

"

Clínica Dental Fernández Pita
Calle Ribera 1 3 Izq Iz 48005, Bilbao, Vizcaya, España
Coordenadas geográficas Latitud: 43.25902, Longitud: -2.924891

Sectores de actividad 8