Ventajas de ser cliente

La mejor información empresarial al alcance de todos

Anuarioguia.com y Atlasindustrial.es.

La mejor información empresarial al alcance de todos

Ventajas de ser Cliente

AnuarioGuía es desde hace casi treinta años el mejor directorio empresarial y comercial de España, y Atlasindustrial.es es el mejor localizador de empresas y polígonos industriales que existe actualmente en Google.es.

Ello nos permite ofrecer en su versión online la información empresarial y comercial más completa, funcional y práctica del mercado. Permitiendo segmentar todas sus búsqueda por:

  • Actividades
  • Sectores
  • Actividades
  • Productos
  • Servicios
  • Empresas
  • Áreas y polígonos industriales
  • Parques tecnológicos, logísticos
  • Etc...

Anuarioguia.com y Atlasindustrial.es cruzan toda su información permitiendo localizar y conocer la información que necesita de la manera más eficaz y óptima posible,

Por ello les invitamos a formar parte de nuestro directorio, siendo clientes con todas las ventajas que ello supone.

Directorio de empresas. Ventajas de ser cliente

SIENDO CLIENTE:

  1. Formará parte del mejor Directorio Empresarial de España. Su empresa estará en el mejor escaparate informativo.
  2. Dispondrá de Clave de Usuario de Acceso Preferente.
  3. Significa estar presente con todos sus datos empresariales, además de poder insertar 6 fotografías, logo de empresa, link directo a su página web y email y localización en mapa. E incluir su información en nuestra Ficha Técnica Descriptiva adjunta, que ha sido catalogada por el Registro General de la Propiedad Intelectual, como clase de Obra CIENTÍFICA y Título DIRECTORIO.
  4. Todos los usuarios que accedan a su ficha, tanto los clientes como los no clientes, verán la información completa de su empresa.
  5. Su empresa aparecerá referenciada en los listados como "Empresa Recomendada".
  6. Su empresa figurará con su logo al principio de los listados, a diferencia de los no clientes.
  7. Tiene el privilegio de ver la información completa de todas las empresas aquí referenciadas.
  8. Tiene acceso a realizar búsquedas avanzadas mediante un menú desplegable, donde podrá seleccionar e ir añadiendo criterios a la búsqueda, los resultados se pueden guardar, recuperar, seguir filtrándolos con otros criterios, visualizarlos o imprimirlos en formato de listado y etiquetas.
  9.  Utilizando la búsqueda avanzada, podrá obtener información nueva simplemente buscando y cruzando los campos siguientes: Actividad y sector,  Municipio, provincia, código postal, e-mail, exportadoras e importadoras, materias primas, número de empleados, poligonos, superficie que ocupan, forma jurídica, año de fundación y otros.
  10. www.anuarioguia.com te beneficiarás de la información, la publicidad y las ventajas de pertenecer al mejor directorio empresarial y comercial de España, ahorrando tiempo y dinero.

Benefíciate por ser Cliente, puedes dar de alta tu empresa en Anuario Guía desde tu propia oficina

Si ya estás en Anuario Guía y quieres disfrutar de las ventajas de ser cliente, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e indícano lo que deseas.